la dieta depurativa: elimina los 7 alimentos que dañan tu cuerpo y pierde hasta 3 kilos en 7 dias-j. j. virgin-9788448021191

LA DIETA DEPURATIVA: ELIMINA LOS 7 ALIMENTOS QUE DAÑAN TU CUERPO Y PIERDE HASTA 3 KILOS EN 7 DIAS

Dietética y nutrición

Salud y Dietas

Prueba la dieta definitiva para los que no consiguen perder peso con ninguna otra. Si has intentado perder peso con todas las dietas imaginables y no lo has conseguido, lo más probable es que estés lidiando con la gran causa oculta del sobrepeso: las intolerancias alimentarias. Este método revolucionario elimina siete alimentos básicos, y aparentemente saludables, de tus comidas diarias (gluten, huevos, lácteos, maíz, soja, cacahuetes y azúcar y edulcorantes artificiales) durante veintiún días, para que tu cuerpo se purifique de esos productos que lo están dañando y puedas, incluso, volver a reintroducirlos en tu dieta más adelante. No se trata sólo de contar calorías, sino de entender cómo funciona tu cuerpo.
Ebook

Inseparables, compra LA DIETA DEPURATIVA: ELIMINA LOS 7 ALIMENTOS QUE DAÑAN TU CUERPO Y PIERDE HASTA 3 KILOS EN 7 DIAS junto a:

LA DIETA FIBRA 35 - 9788483580646 - BRENDA WATSON
LA DIETA FLASH - 9788408113591 - MANUEL JIMENEZ
LA DIETA TAPPING: UN ENFOQUE REVOLUCIONARIO PARA PERDER PESO FACILMENTE CON RESULTADOS DURADEROS - 9788448022006 - CAROL LOOK

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta