la dieta montignac: coma por placer y mantengase delgado-michel montignac-9788489840669

LA DIETA MONTIGNAC: COMA POR PLACER Y MANTENGASE DELGADO

Dietética y nutrición

Salud y Dietas

Michel Montignac, pionero de la dieta de IG (índice glicémico) y autor superventas en Francia, le muestra cómo comer los alimentos que le gustan (queso, carne, chocolate), beber vino y, aún así, perder peso.Olvídese de las dietas consistentes en privaciones. La dieta Montignac, tal como han demostrado las investigaciones científicas de las universidades de Harvard y de Laval (Québec), es la dieta para los amantes de la comida que ¡realmente funciona!

Inseparables, compra LA DIETA MONTIGNAC: COMA POR PLACER Y MANTENGASE DELGADO junto a:

LA DIETA SMART: EL METODO EFICAZ PARA COMER Y PERDER PESO, DE FOR MA SALUDABLE: DESCUBRA LAS VENTAJAS DE YOGURT Y OTROS ALIMENTOS DE LA DIETA MEDITERRANEA - 9788497354011 - REINA GARCIA CLOSAS
NUTRICION, DIETA Y SALUD - 9788420006857 - M. J. GIBNEY
DIETA HOSPITALARIA - 9788498918236 - MARTA GONZALEZ CABALLERO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MICHEL MONTIGNAC

MICHEL MONTIGNAC

Ha publicado numerosos libros que son éxito de ventas como Comer, adelgazary no volver a engordar, El método Montignac especial mujer, El aceite de oliva y 100recetas y menús. Ver ficha del autor
5 opiniones de usuarios

lector anónimo

13/10/2009 Tapa dura

Esta muy claro

lector anónimo

13/08/2007 Tapa dura

El libro demuestra tanto de forma teórica como práctica como cambiar (a mejor) tus hábitos alimenticios y adelgazar realmente disfrutando. NO os confudais, no es una dieta al uso, es más bien, nuevos hábitos alimenticios. Perdí 16 kilos, de 86 a 70, soy hombre. Sigo de maravilla y mis análisis perfectos. No me paga Montignac nada, si acaso, le estoy agradecido por mejorar mi salud, por eso escribo esta opinión. Libro imprescindible y definitivo de adelgazamiento y salud en general.

lector anónimo

05/06/2007 Tapa dura

Excelente libro para aprender a comer de una vez y ADELGAZAR de verdad, sin sacrificio. Únicamente es aprender a comer de otro modo.No es una dieta milagro, está fundamentada científicamente. La puede hacer cualquier persona, niños, mujeres embarazadas, adultos. Yo perdí en un año 10 kilos y no los he vuelto a recuperar. Y lo mejor de todo, el bien que le hacemos a nuestro organismo eliminando el exceso de azúcar presente en el 90% de los alimentos que consumimos a diario. Para más información visita la página del autor: www.montignac.com Esto no es publicidad, es que realmente funciona!!!

lector anónimo

06/03/2009 Tapa dura

Me han hablado mucho de estos libros, me lo apunto

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta