0,00
0
la economía no existe (nueva edición)-antonio baños boncompain-9788415070597

LA ECONOMÍA NO EXISTE (NUEVA EDICIÓN)

Estudios y ensayos

Economía

"""La falsedad que se esconde detrás de esa ciencia tan seria a la que llamamos Economía y que no es más que una burda mentira donde una peligrosa econocracia maquilla, falsea y manipula datos y cifras sin el más mínimo recato."" (El Polemista) ""Argumenta y razona algo que en la calle se sospechaba desde hace tiempo: las grandes fionanzas y la bolñsa son una mentira"" (Qué leer) ""Una deliciosa travesura a medio camino entre el humor y la denuncia"" (La Razón)"

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ANTONIO BAÑOS BONCOMPAIN

ANTONIO BAÑOS BONCOMPAIN

Antonio Baños Boncompain (Barcelona, 1967) fa més de vint anys que és periodista i col·labora amb tota mena de mitjans. Ha publicat un parell de llibres sobre economia, La economia no existe i Posteconomia, on explica com aquesta cruel estafa que anomenen crisi ha pogut dominar i canviar les nostres vides. Va suar de valent a la Diada del 2012 com gairebé tots els catalans que hi eren i, com tots, es va emocionar i va sentir el vertigen d'una nova època que s'encetava. Per provar d'explicar-ho ha escrit La rebel·lió catalana (labutxaca, 2013), el seu primer llibre en català Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta