0,00
0
la economia una historia muy personal-santiago niño becerra-9788415070498

LA ECONOMIA UNA HISTORIA MUY PERSONAL

Estudios y ensayos

Economía

Éste es un libro entretenido y pedagógico. Con su conocida capacidad divulgativa, Niño-Becerra logra que el lector avance en una lectura tan apasionante como la de una novela y de paso comprenda sin dificultades el funcionamiento de las grandes fases de la economía. Es también un libro muy actual, ya que centra la mayoría de sus páginas en los grandes cambios que el mundo ha vivido desde la llegada al poder de Margaret Thatcher y Ronald Reagan hasta la actualidad. Y un retrato durísimo de un mundo dominado por fuerzas económicas inexorables. Una interpretación fría y fiable de los datos, de los hechos y las tendencias.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

SANTIAGO NIÑO BECERRA

Santiago Ni¿o Becerra (Barcelona, 1951) es catedr¿tico de Estructura Econ¿mica de la Facultad de Econom¿a IQS (Universidad Ramon Llull). Hasta 1992 ocup¿diversos cargos en la empresa privada, fundamentalmente en el subsector sider¿rgico. Es autor de m¿s de 1.400 art¿culos publicados en diferentes medios de comunicaci¿n, entre ellos ÇLa Carta de la BolsaÈ (www.lacartadelabolsa.com). Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

29/07/2015 Tapa blanda

Exposoción del estado, económica visto con prespectiva de la gente.

lector anónimo

01/07/2015 Tapa blanda

no se si le gustara a la gente, pero a mi me gusta

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta