0,00
0
la embriaguez de la metamorfosis-stefan zweig-9788495359971

LA EMBRIAGUEZ DE LA METAMORFOSIS

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

«Las dos partes de la novela, cuya acción se desarrolla en el año 1926, guardan una estrecha relación, pero están claramente separadas en cuanto a los hechos y al ambiente. Así como al principio el núcleo está constituido por las experiencias vividas en el mundo brillante de una estación de verano suiza, en la segunda parte—su reverso—la atención se centra en la atmósfera opresiva de la época de postguerra y de una existencia pequeño burguesa, que hace madurar el proyecto de un desfalco de grandes proporciones. Stefan Zweig demuestra de nuevo su arte para desvelar las motivaciones psicológicas de los actos y comportamientos humanos.»Walter Hinck

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

STEFAN ZWEIG

STEFAN ZWEIG

'Viena, (1881-1942). Stephan Zweig, hijo de un poderoso industrial, recibió una esmerada educación. Durante sus años de juventud recorrió Europa, trabajando como traductor y colaborando en distintas publicaciones. Cuando estalló la Primera Guerra Mundial, manifestó su posición pacifista. Ante la implantación cada vez mayor de las fuerzas nazis en Austria, emigró a Londres. De su producción literaria destacan 'Cuerdas de plata', un ejemplar donde reúne su poesía, y novelas como 'Jeremías', 'Amok', 'El jugador de ajedrez' o 'La confusión de los sentimientos'. También escribió las biografías de algunos de los personajes más grandes de la literatura como Dickenso Balzac. Ver ficha del autor
7 opiniones de usuarios

Jaume Doménech Ripoll

26/03/2014 Tapa blanda

Qué decir de este genio, mi autor favorito, sublime... disfrutar y disfrutar con su magistral pluma.

Fernando B Silvestre

17/02/2014 Tapa blanda

Delicado y profundo análisis de la transformación de humana, de como dejamos de ser unos para convertirnos en otros, obviamente, hermosa y poeticamente narrado.

Es perfecto para:

Para Disfrutar

lector anónimo

07/05/2010 Tapa blanda

El libro contiene una descripción de la época en que se desarrolla la acción mucho más ambiciosa de lo que parece. La protagonista, pobre y austriaca, representa a su país dividido y en la bancarrota más absoluta tras la primera guerra mundial. Su pariente norteamericana, a la rica sin pasado y sin historia, y el resto, a los ricos con pasado de la vieja Europa. Un obra de arte de la novela sociológica y psicológica.

lector anónimo

17/01/2010 Tapa blanda

Absolutamente genial, como todo lo de Zweig. No he encontrado a nadie que pueda describir los sentimientos -curiosamente, sobre todo de las mujeres- como este extraordinario escritor.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta