la entrevista de seleccion de personal-9788468125435

LA ENTREVISTA DE SELECCION DE PERSONAL

VV.AA.

Cursos de formación

Libros de Texto y Formación

La entrevista de trabajo es la fase definitiva, dentro de cualquier proceso de búsqueda de empleo o de cambio de trabajo. Todos los pasos anteriores como la toma de información, preparación, envío, de la carta de presentación y seguimiento de currículo, han estado dirigidos a conseguir una entrevista de selección con la empresa. Es el momento del contacto personal, donde de una forma individual y directa, el entrevistado tiene la ocasión de convencer al entrevistador de que él es la persona idónea para el puesto. "Nos jugamos mucho en poco tiempo". Consecuentemente la entrevista podría ser considerada como el paso básico que utilizan las organizaciones y empresas en la contratación y selección de su personal. Su conocimi…
La entrevista de trabajo es la fase definitiva, dentro de cualquier proceso de búsqueda de empleo o de cambio de trabajo. Todos los pasos anteriores como la toma de información, preparación, envío, de la carta de presentación y seguimiento de currículo, han estado dirigidos a conseguir una entrevista de selección con la empresa. Es el momento del contacto personal, donde de una forma individual y directa, el entrevistado tiene la ocasión de convencer al entrevistador de que él es la persona idónea para el puesto. "Nos jugamos mucho en poco tiempo". Consecuentemente la entrevista podría ser considerada como el paso básico que utilizan las organizaciones y empresas en la contratación y selección de su personal. Su conocimiento y su adecuada aplicación es esencial para cualquier profesional que desee aspirar entrar en el mundo laboral o mejorar en su puesto de trabajo. En esta nueva obra de Editorial CEP, se presentan los diferentes aspectos que deben conjugarse para realizar con éxito y eficacia una entrevista de selección de personal. Nuestro objetivo es ayudar a que el demandante de empleo sea capaz de demostrar que es la persona adecuada para desempeñar ese puesto, saber causar una impresión positiva en el entrevistador, satisfacer las necesidades y expectativas de éste, proporcionándole información útil y relevante; y por último saber transmitir la competencia laboral para el puesto a desempeñar.

Inseparables, compra LA ENTREVISTA DE SELECCION DE PERSONAL junto a:

COMO SUPERAR PRUEBAS DE SELECCION DE PERSONAL - 9788415173687 - VV.AA.
RELATOS HUMANOS - 9788416624973 - VV.AA.
SOCIAL MEDIA Y RECURSOS HUMANOS - 9789506416973 - MARTHA ALLES

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta