0,00
0
la epoca de botchan nº 7-jiro taniguchi-9788496427891

LA EPOCA DE BOTCHAN Nº 7

Cómics adultos

Cómics Adultos

La era Meiji alcanza su final. Sôseki viaja a Shuzenji, en la región de Izu, para someterse a un tratamiento de cambio de aires. Las complicaciones en su delicado estado de salud lo harán vagar por las lindes entre la vida y la muerte, sirviendo este viaje de ida y vuelta como fondo para retratar las peripecias finales que culminan la era Meiji. Desfilarán por ese limbo, que marcará fuertemente la vida posterior de Sôseki, Ôgai, Takuboku, Shiki, Ichiyô, Futabatei, Hearn… y el gato. Desgraciadamente, para Sôseki la experiencia de la muerte no le servirá para aliviar su angustia existencial; existencia que es un zozobrar permanente entre la tensión del sometimiento y la desesperanza del …
La era Meiji alcanza su final. Sôseki viaja a Shuzenji, en la región de Izu, para someterse a un tratamiento de cambio de aires. Las complicaciones en su delicado estado de salud lo harán vagar por las lindes entre la vida y la muerte, sirviendo este viaje de ida y vuelta como fondo para retratar las peripecias finales que culminan la era Meiji. Desfilarán por ese limbo, que marcará fuertemente la vida posterior de Sôseki, Ôgai, Takuboku, Shiki, Ichiyô, Futabatei, Hearn… y el gato. Desgraciadamente, para Sôseki la experiencia de la muerte no le servirá para aliviar su angustia existencial; existencia que es un zozobrar permanente entre la tensión del sometimiento y la desesperanza del abandono. Vivir como un individuo autónomo, no ser un paniaguado del poder ni ser una mula que soporta la pesada carga de afrontar la vida en soledad. La lucha que Sôseki mantiene para no ser imantado por ninguno de esos dos polos se reproduce en otra dimensión en la sociedad japonesa de la era Meiji, que se debate entre la tentación del canto de sirena europeísta y la reticencia al olvido irreflexivo de la peculiar idiosincrasia nipona. Este séptimo y último volumen de la serie "La época de Botchan" pone el broche de oro a la obra fraguada al alimón por Jiro Taniguchi y Natsuo Sekikawa.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JIRO TANIGUCHI

Nacido en la prefectura de Tottori en 1947, Taniguchi está considerado uno de los autores de cómic japonés más relevantes de su generación. Debutó en 1972 con Kareta heya (Habitación resecada). Consiguió una mención de honor en los premios Big Comic con Tooi koe (Voz lejana). Fue galardonado con el 37º Premio Manga Shôgakukan por Tierra de sueños. Además, realizó numerosas colaboraciones con otros autores, como en Ícaro (con Moebius), La cumbre de los dioses (con Yumemakura Baku) o Jiken-ya kagyô (Trouble is my business, con Natsuo Sekikawa). En 2010 su obra Barrio lejano fue adaptada en forma de película de imagen real en una coproducción francesa, belga, luxemburguesa y alemana. Entre sus obras destacan El almanaque de mi padre o Crónicas de una Era Glacial. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta