la españa del siglo xviii-john lynch-9788484326625

LA ESPAÑA DEL SIGLO XVIII

Historia moderna de España

Historia de España

Historia

John Lynch nos ofrece en este libro una rica y amplia panorámica de la España del siglo XVIII, y de su imperio americano, considerada en todas sus dimensiones -la política, la economía, las transformaciones sociales, la cultura- y que algunos críticos han señalado ya como la mejor visión de conjunto de esta época que se haya publicado hasta hoy. Lo cual no debe hacernos pensar que nos encontramos ante el típico manual destinado únicamente al estudio y la consulta. Por el contrario, este es un libro escrito pensando en el lector común, un libro que el profesor Charles C. Noel ha calificado de "estudio extraordinario, lleno de un pensamiento bellamente expresado y de claras y persuasivas interpretaciones. Es, en el mejor se…
John Lynch nos ofrece en este libro una rica y amplia panorámica de la España del siglo XVIII, y de su imperio americano, considerada en todas sus dimensiones -la política, la economía, las transformaciones sociales, la cultura- y que algunos críticos han señalado ya como la mejor visión de conjunto de esta época que se haya publicado hasta hoy. Lo cual no debe hacernos pensar que nos encontramos ante el típico manual destinado únicamente al estudio y la consulta. Por el contrario, este es un libro escrito pensando en el lector común, un libro que el profesor Charles C. Noel ha calificado de "estudio extraordinario, lleno de un pensamiento bellamente expresado y de claras y persuasivas interpretaciones. Es, en el mejor sentido de la palabra, un libro provocativo.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JOHN LYNCH

John Lynch, profesor emérito de la Universidad de Londres y director de su Instituto de Historia de América Latina, es considerado uno de los más prestigiosos hispanistas del mundo. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

28/04/2011 Tapa blanda

Libro que nos introduce en el siglo XVIII español, un periodo que todavía no está suficientemente investigado y que es apasionante, durante el cual se modificaron estructuras políticas, sociales y culturales, hasta llegar ahí inamovibles.

Es perfecto para:

Para Aprender
anónimo 02/04/2012
Este libro me es fundamental, lo necesito para el inicio de mi tesis de Licenciatura que tratará de Carlos IV y de Fernando VII Gloria Salazar
Los clientes que vieron este libro también vieron
Loading…
(PE) LA CRISIS DE LOS AÑOS TREINTA:…
JAVIER TUSELL
7,0 Tapa blanda
Loading…
(PE) DEL 98 A LA PROCLAMACION DE LA…
JAVIER TUSELL
8,0 Tapa blanda
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta