LA ESTACION LA CALLE PERDIDO (BAS-LAG I)

Narrativa de ciencia ficción

Géneros literarios

Literatura

Una fantasia magnifica llena de esplendor cientifico, intriga magica y personajes maravillosamente realizados, contada en un estilo de cuento en el que Charles Dickens se encuentra con Neal Stephenson, La estacion de la calle Perdido ofrece un mundo misterioso, voluptuosamente elaborado que llenara las profundidades de la imaginacion de cada lector. / A magnificent fantasy rife with scientific splendor, magical intrigue, and wonderfully realized characters, told in a storytelling style in which Charles Dickens meets Neal Stephenson, Perdido Street Station offers an eerie, voluptuously crafted world that will plumb the depths of every reader's imagination.
Ebook

Inseparables, compra LA ESTACION LA CALLE PERDIDO (BAS-LAG I) junto a:

LA CICATRIZ (BAS-LAG II) - 9788466660976 - CHINA MIEVILLE
EL CONSEJO DE HIERRO (BAS-LAG 3) - 9788417347123 - CHINA MIEVILLE
CUENTOS DESDE EL OTRO LADO - 9788494455568 - CONCEPCION PEREA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CHINA MIEVILLE

CHINA MIEVILLE

Nació en Londres, en 1972. Ha estudiado en Cambridge y Harvard. Autor de arraigadas convicciones sociales, fue candidato del Socialist Alliance Party en las elecciones al Parlamento Británico de 2001. Por los múltiples galardones recibidos hasta el momento, su carrera se asemeja a la de otro gran autor británico de ficción, Iain M. Banks. Heterodoxo, atípico y dueño de una prosa rica —fruto de una peculiar amalgama de influencias tan dispares como el surrealismo, Lautreamont, Kafka, Bulgakov, Cortázar, Mervyn Peake o Jack Vance—, China Miéville es una de las plumas más talentosas del panorama literario británico. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta