LA ESTIRPE DE LA MARIPOSA

Narrativa histórica

Zayyân, Lubná, Nûr, Sabay y Hawá conforman la estirpe de la mariposa, una fascinante saga de cinco generaciones de mujeres llamadas así por un pequeño colgante de cuarzo rosado con la forma de una mariposa de alas abiertas —símbolo de la feminidad y de la continuidad del linaje— que pasa de una a otra. Durante ochenta y cinco años, seguiremos la vida de estas mujeres y asistiremos al florecimiento de la civilización más rica de la Europa de aquellos tiempos: el califato de los Omeya. Sin embargo, cuando las mujeres disfrutan con plena libertad de una vida suntuosa en la maravillosa ciudad-palacio, el califato se ve amenazado por unos enemigos celosos de su riqueza. Magdalena Lasala recupera un tiem…
Zayyân, Lubná, Nûr, Sabay y Hawá conforman la estirpe de la mariposa, una fascinante saga de cinco generaciones de mujeres llamadas así por un pequeño colgante de cuarzo rosado con la forma de una mariposa de alas abiertas —símbolo de la feminidad y de la continuidad del linaje— que pasa de una a otra. Durante ochenta y cinco años, seguiremos la vida de estas mujeres y asistiremos al florecimiento de la civilización más rica de la Europa de aquellos tiempos: el califato de los Omeya. Sin embargo, cuando las mujeres disfrutan con plena libertad de una vida suntuosa en la maravillosa ciudad-palacio, el califato se ve amenazado por unos enemigos celosos de su riqueza. Magdalena Lasala recupera un tiempo y un lugar injustamente olvidados de nuestra Historia.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MAGDALENA LASALA

Poeta y escritora muy conocida, goza del reconocimiento de público y crítica, en especial por sus obras relacionadas con el mundo andalusí. Ver ficha del autor
4 opiniones de usuarios

lector anónimo

08/04/2010 Tapa dura

Te traslada al Al-Andalus con todo detalle y narra cinco historias de amor de la época. Tan bueno como Zaída.

lector anónimo

08/04/2010 Tapa dura

Disfruto con los libros de Magdalena, me transporta al Al-Andalus y entretiene. Me ha gustado tanto como Zaída.

lector anónimo

04/03/2010 Tapa dura

me ha gustado mucho, muy entretenido y te explica un poco al andalus y la vida andalusí.

lector anónimo

26/12/2006 Tapa dura

Es un libro estupendo que transcurre en el periodo del califato cordobés, durante el reinado de la dinastía Omeya. Bien descrita y originalmente contada esta historia nos describe la vida de cinco generaciones de esclavas que van heredando de una a otra un colgante con forma de mariposa en la fastuosa ciudad de Madinat al-Zahara y su lucha por que algún día una de ellas llegue a recuperar la libertad. Se lee de un tirón.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta