LA EVALUACIÓN EN EL APRENDIZAJE COOPERATIVO: COMO MEJORAR LA EVALUACION INDIVIDUAL A TRAVES DEL GRUPO

Didáctica y metodología

Pedagogía

Psicología y Pedagogía

Los grupos cooperativos permite que todos los alumnos se beneficien de los distintos recursos a los que han tenido acceso otros compañeros.El propósito de este libro es proporcionar una guía práctica sobre el uso de grupos de aprendizaje cooperativo como contexto para la evaluación de grupos, la coevaluación, la evaluación individual y la autoevaluación. Ofrece un amplio abanico de procedimientos de evaluación que en su mayoría requieren un contexto de grupo. Se presupone que la evaluación individual se corresponde con un aprendizaje individual, pero este es un concepto erróneo. Se ha demostrado claramente que la transferencia del grupo al individuo es mayor que de individuo a individuo. Los ambientes cooperativos en el a…
Los grupos cooperativos permite que todos los alumnos se beneficien de los distintos recursos a los que han tenido acceso otros compañeros.El propósito de este libro es proporcionar una guía práctica sobre el uso de grupos de aprendizaje cooperativo como contexto para la evaluación de grupos, la coevaluación, la evaluación individual y la autoevaluación. Ofrece un amplio abanico de procedimientos de evaluación que en su mayoría requieren un contexto de grupo. Se presupone que la evaluación individual se corresponde con un aprendizaje individual, pero este es un concepto erróneo. Se ha demostrado claramente que la transferencia del grupo al individuo es mayor que de individuo a individuo. Los ambientes cooperativos en el aula permiten a los alumnos cuidar los unos de los otros y favorecer al mismo tiempo su aprendizaje y el de los demás. El aprendizaje en grupos cooperativos crea un escenario en el que se pueden integrar bien diversos procedimientos de evaluación, el más adecuado para mejorar la formación de cada uno de los miembros del grupo y para tener éxito como profesor.El propósito de este libro es servir de guía práctica para, en primer lugar, utilizar los grupos de aprendizaje con la finalidad de evaluar haciendo de ellos un contexto para la evaluación individual y la autoevaluación, y también...
Ebook

Inseparables, compra LA EVALUACIÓN EN EL APRENDIZAJE COOPERATIVO: COMO MEJORAR LA EVALUACION INDIVIDUAL A TRAVES DEL GRUPO junto a:

GIGANTES DE LA EDUCACIÓN. LO QUE NO DICEN LOS RANKINGS - 9788408173595 - LOLA GARCIA-AJOFRIN
TECNICAS DE GRUPO: RECURSOS PRACTICOS PARA LA EDUCACION - 9788483164167 - JOSE PEDRO ESPADA
LA INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA EN LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION: EDUCAR Y ORIENTAR CON NUEVAS TECNOLOGIAS - 9788497271028 - ANTONIO PANTOJA VALLEJO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta