0,00
0
la exigibilidad de los derechos económicos, sociales y culturales en la sociedad internacional del sigo xxi: una aproximación juridica desde el derscho internacional-9788491230779

LA EXIGIBILIDAD DE LOS DERECHOS ECONÓMICOS, SOCIALES Y CULTURALES EN LA SOCIEDAD INTERNACIONAL DEL SIGO XXI: UNA APROXIMACIÓN JURIDICA DESDE EL DERSCHO INTERNACIONAL

VV.AA.

Derecho internacional

Derecho

El debate sobre la exigibilidad de los derechos económicos, sociales y culturales (DESC) es recurrente en el seno de la actual Sociedad internacional, entre otras razones por las consecuencias que, en una economía crecientemente globalizada e integrada, tienen para la efectividad de los mismos las secuelas de la crisis financiera de 2008 y la tendencia más o menos generalizada a la ampliación de las desigualdades sociales en buena parte de los Estados. Esta obra colectiva se centra en el análisis de cuál es la aportación del Derecho internacional a la promoción y mejora de la exigibilidad jurídica de los DESC, sus límites y sus dificultades.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta