la experiencia akasica: la ciencia y el campo de memoria cosmica-ervin laszlo-9788415968450

LA EXPERIENCIA AKASICA: LA CIENCIA Y EL CAMPO DE MEMORIA COSMICA

Espiritualidad

Autoayuda y Espiritualidad

Saber y sentir que estamos todos interconectados entre nosotros y con el cosmos por algo más que la vista y el oído es una idea tan vieja como la humanidad. Sin embargo, el mundo moderno sigue desechando, e incluso negando, estos vínculos intangibles, tomando como real exclusivamente lo que es físicamente manifiesto o lo que ha sido demostrado científicamente". En consecuencia, nuestra cultura se halla espiritualmente empobrecida, y el mundo en que vivimos se ha sumido en el desencanto.En La experiencia akásica, Ervin Laszlo reúne a veinte autoridades de campos tales como la psiquiatría, la física, la filosofía, la antropología, la sanación natural, las experiencias cercanas a la muerte y la espiritualidad que ofrecen rel…
Saber y sentir que estamos todos interconectados entre nosotros y con el cosmos por algo más que la vista y el oído es una idea tan vieja como la humanidad. Sin embargo, el mundo moderno sigue desechando, e incluso negando, estos vínculos intangibles, tomando como real exclusivamente lo que es físicamente manifiesto o lo que ha sido demostrado científicamente". En consecuencia, nuestra cultura se halla espiritualmente empobrecida, y el mundo en que vivimos se ha sumido en el desencanto.En La experiencia akásica, Ervin Laszlo reúne a veinte autoridades de campos tales como la psiquiatría, la física, la filosofía, la antropología, la sanación natural, las experiencias cercanas a la muerte y la espiritualidad que ofrecen relatos de primera mano acerca de las interacciones con un campo de memoria cósmica que trasmite información a los seres humanos sin tener que recurrir a los sentidos tradicionales. Sus experiencias con el campo akásico han sido validadas y sustentadas por las evidencias de las ciencias de vanguardia, que demuestran que existe un campo de memoria cósmica en el que se aloja toda la información del pasado, el presente y el futuro. El incremento en frecuencia e intensidad de estas experiencias akásicas es parte integral de un resurgir espiritual a gran escala y de la evolución de la consciencia humana a la que asistimos en nuestros días."

Inseparables, compra LA EXPERIENCIA AKASICA: LA CIENCIA Y EL CAMPO DE MEMORIA COSMICA junto a:

EL COSMOS CREATIVO: HACIA UNA CIENCIA UNIFICADA DE LA MATERIA, LA VIDA Y LA MENTE - 9788472453777 - ERVIN LASZLO
EL CAMBIO CUANTICO: COMO EL NUEVO PARADIGMA CIENTIFICO PUEDE TRAN SFORMAR LA SOCIEDAD - 9788472457041 - ERVIN LASZLO
BOCADITOS DE SABIDURIA PARA SENTIRNOS BIEN - 9788490110041 - FRANCO VOLI

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ERVIN LASZLO

Científico y humanista. Presidente del Club de Budapest, es autor y co-autor de más de 70 libros que se han traducido a más de 20 idiomas y es autor de otros 24 volúmenes que incluyen una enciclopedia de 24 tomos. Ha sido nominado para el Premio Nobel de la Paz en 2004. Entre sus obras cabe destacar La Ciencia y el campo Akásico. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta