la exposicion perfecta: guia profesional para captar las mejores fotografias digitales-michael freeman-9788480768801

LA EXPOSICION PERFECTA: GUIA PROFESIONAL PARA CAPTAR LAS MEJORES FOTOGRAFIAS DIGITALES

Técnicas y materiales de fotografía

Fotografía

Doce soluciones, una para cada problema de exposición. Se abordan las nuevas técnicas de exposición digital, como la imagen de gama dinámica amplia (HDR), además de todos los ajustes tradicionales de la cámara. Los diagramas ayudan a perfeccionar el proceso fotográfico, así como a elegir la exposición perfecta en segundos. Incluye enlaces para visionar con facilidad las imágenes en la pantalla del ordenador y poder compararlas. La exposición es el concepto engañosamente simple que rige la esencia misma de la fotografía y, como tal, siempre ha sido un tema fascinante tanto para los fotógrafos aficionados como para los profesionales. Los recientes avances en tecnología digital han revolucionado el modo en que se puede manip…
Doce soluciones, una para cada problema de exposición. Se abordan las nuevas técnicas de exposición digital, como la imagen de gama dinámica amplia (HDR), además de todos los ajustes tradicionales de la cámara. Los diagramas ayudan a perfeccionar el proceso fotográfico, así como a elegir la exposición perfecta en segundos. Incluye enlaces para visionar con facilidad las imágenes en la pantalla del ordenador y poder compararlas. La exposición es el concepto engañosamente simple que rige la esencia misma de la fotografía y, como tal, siempre ha sido un tema fascinante tanto para los fotógrafos aficionados como para los profesionales. Los recientes avances en tecnología digital han revolucionado el modo en que se puede manipular la exposición, lo que a su vez ha permitido a los fotógrafos experimentar con los valores de abertura, ISO y tiempo de obturación. En este libro el autor acompaña al lector a través de este difícil y cambiante aspecto de la fotografía con un método lúcido y accesible, mediante ilustraciones prácticas, histogramas y ejemplos visuales con los que explorar las sutilezas de la exposición y tomar así fotografías con total confianza.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MICHAEL FREEMAN

Es un fotógrafo internacional y escritor afincado en Londres, especializado en viajes, arquitectura y arte asiático. Entre sus libros anteriores se encuentran Espacios japoneses (Ediciones Gamma, Barcelona, 2005), El jardín japonés moderno (Ediciones Gamma, Barcelona, 2002), Japan modern (Mitchell Beazley, Londres, 2000), The new Oriental style (Thames &Hudson, Nueva York, 2006), India modern (Mitchell Beazley, Londres, 2005) y The spirit of Asia. Journeys to the sacred places of the East (Thames &Hudson, Nueva York, 2000). Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta