la fabrica de vinagre (estuche con los pequeños macabros; el ala oeste y el dios de los insectos)-edward gorey-9788492412679

LA FABRICA DE VINAGRE (ESTUCHE CON LOS PEQUEÑOS MACABROS; EL ALA OESTE Y EL DIOS DE LOS INSECTOS)

Cómics adultos

Cómics Adultos

En 1963, Edward Gorey publicó un tríptico memorable con el irónico título de La fábrica de vinagre: tres tomos de enseñanza moral. Dos de los libros se ocupan de trágicos destinos infantiles y son un modelo de transgresión: Los pequeños macabros y El dios de los insectos. En el tercero, El ala oeste, no hay palabrasx y el protagonista es una casa donde los silencios son más intensos que los pocos seres vivos que deambulan por ella como fantasmas. Esta edición recupera el espíritu y el estilo original de la obra publicada en Nueva York hace casi medio siglo. El estuche de regalo incluye un cuadernillo con la biografía del autor.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra LA FABRICA DE VINAGRE (ESTUCHE CON LOS PEQUEÑOS MACABROS; EL ALA OESTE Y EL DIOS DE LOS INSECTOS) junto a:

LOS PEQUEÑOS MACABROS - 9788492412648 - EDWARD GOREY
EL ALA OESTE - 9788492412655 - EDWARD GOREY
LA NIÑA DESDICHADA - 9788492412570 - EDWARD GOREY

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

13/04/2012 Tapa dura

Perfecto como regalo para alguien muy muy especial

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta