0,00
0
la felicidad de los dias tristes-jorge bucay-9788415097938

LA FELICIDAD DE LOS DIAS TRISTES

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

Este es un libro escrito contra el miedo. Una herramienta que da respuesta a los interrogantes sobre la independencia de Cataluña. Claves para que podamos debatir sobre el país que queremos construir entre todos. Claves pensadas desde la convicción de que solo un Estado propio puede garantizar la continuidad de la nación catalana, y escritas desde el respeto a la verdad y los datos cotejados. Claves que nos ofrecen catorce entidades de la sociedad civil catalana para imaginar cómo dar forma a este país libre que, ahora, nos hemos propuesto hacer posible.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JORGE BUCAY

JORGE BUCAY

Buenos Aires, (1949- ). Jorge Bucay, médico y escritor, se ha convertido en un auténtico fenómeno de ventas en los últimos años, gracias al espectacular auge que ha experimentado toda la temática relacionada con la autoayuda. Son ya miles de lectores los que se han acercado a las obras de este argentino especializado en psiquiatría cuyas publicaciones copan la listas de best-seller de medio mundo. Obtiene el Premio Torrevieja 2006 con el libro con El Candidato Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta