la fibromialgia ¿se puede curar? si-maria isabel heraso aragon-9788493560737

LA FIBROMIALGIA ¿SE PUEDE CURAR? SI

Patología especial

Materias Preclínicas

Medicina

Este libro supone un rayo d esperanza para todas aquellas personas que deseen curarse. Los argumentos aquí expuestos son contundentes. Serán duros de acometer para algunas personas, sin embargo están cargados de lógica y sencillez, unas virtudes desconocidas en el “mundo de la ciencia”. Sobre la fibromialgia no se pueden decir más cosas, ni más fácilmente explicadas en tan pocas palabras escritas, la eficacia de su contenido llama la atención en cuanto hasta ahora nadie se había atrevido a asegurar con tanta rotundidad que este síndrome tiene curación.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MARIA ISABEL HERASO ARAGON

María Isabel Heraso Aragón nació en Madrid. Desde 1993 es la Jefa de Servicio de la Unidad del Dolor del Sanatorio San Francisco de Asís de Madrid. En 1996 creó la Fundación Internacional del Dolor (FID), institución de la que es su presidenta. También es profesora honoraria de la Facultad de Medicina de la Universidad Alcalá de Henares. Es una autora de referencia para los medios de comunicación, en los cuales interviene con frecuencia, sobre temas de salud, terapia del dolor y asistencia a pacientes oncológicos. Es autora de varios libros de gran éxito, entre ellos: Viajeros en tránsito, Saber vivir frente al dolor, Método fácil para aprender a meditar y recobrar la salud, y La fibromialgia. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

03/11/2009 Tapa blanda

excelente sobre todo para los que padecemos con esa enfermedad tan dolorosa y tan invalidante.

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta