0,00
0

LA FUGA

Narrativa española

Novela contemporánea

El 22 de mayo de 1938, en plena guerra civil española, dos mil quinientos presos del Fuerte de San Cristóbal de Pamplona, en su mayoría encerrados por motivos políticos, puderion volver a ser libres. Leopoldo Pico, uno de sus compañeros, había ideado un plan de fuga para escapar de los malos tratos, el hambre y la miseria de su vida entre aquellos muros. Desarmados, apenas organizados, sin tener una idea clara de la distribución y dimensiones del lugar, los presos esperaban una señal del organizador. Estaban débiles, famélicos, y dudaban de las posibilidades reales de éxito; parecía una locura, pero era su última oportunidad.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CARMEN DOMINGO

Carmen Domingo (Barcelona, 1970), licenciada  en filología hispánica por la Universidad  de Barcelona, trabajó como investigadora en  la Universidad de Ian Choc (Casablanca) y desde  1994 colabora en medios radiofónicos, televisivos  y en la prensa escrita (El País, Marie  Claire, Time Out). Se ha especializado en temas  de investigación relacionados con la condición  de las mujeres en la España del siglo xx. Sus  últimos libros son Con voz y voto. Mujer y política  en España, 1931-1945 (Lumen, 2004),  Nosotras también hicimos la guerra (Flor del  Viento, 2006) y Coser y cantar (Lumen, 2007).  Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

09/11/2012 Tapa blanda

Una interesante historia desconocida de la Guerra Civil

Es perfecto para:

Para Disfrutar

lector anónimo

09/11/2012 Tapa blanda

Una historia desconocida de la Guerra Civil. Interesante

Es perfecto para:

Para Disfrutar
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta