0,00
0

LA GESTION DE LA INFORMACION EN LA ADMINISTRACION LOCAL.

Ciencias de la información

Comunicación

Ciencias Políticas y Sociales

La gestión de la información en la administración local es un libro adecuado para aquellos políticos y responsables de administraciones públicas municipales que desean aplicar una política de comunicación en su gestión, incorporando ésta como un elemento más y de vital importancia. Sus objetivos básicos: Cómo diseñar una política de comunicación en las administraciones públicas locales. Cómo actuar ante los medios de comunicación en la relación con los ciudadanos y también con los públicos internos de la propia institución. La obra está dividida en dos bloques: En el primero se hace un repaso a aspectos tales como la definición de la noticia, la comunicación interna y externa, las notas de prensa, las ruedas de prensa, la…
La gestión de la información en la administración local es un libro adecuado para aquellos políticos y responsables de administraciones públicas municipales que desean aplicar una política de comunicación en su gestión, incorporando ésta como un elemento más y de vital importancia. Sus objetivos básicos: Cómo diseñar una política de comunicación en las administraciones públicas locales. Cómo actuar ante los medios de comunicación en la relación con los ciudadanos y también con los públicos internos de la propia institución. La obra está dividida en dos bloques: En el primero se hace un repaso a aspectos tales como la definición de la noticia, la comunicación interna y externa, las notas de prensa, las ruedas de prensa, las exclusivas, las relaciones con los periodistas, el manual de crisis, la publicidad institucional y la documentación. En el segundo se aborda la comunicación personal y la preparación de entrevistas y debates.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta