la gimnasia de la eterna juventud: guia facil que qi gong-yves requena-9788499173931

LA GIMNASIA DE LA ETERNA JUVENTUD: GUIA FACIL QUE QI GONG

Gimnasia

Deportes

Deportes y juegos

El Qi Gong, ese antiguo arte corporal que utiliza los movimientos lentos, la respiración y la concentración, proporciona una relajación física creciente y duradera por efecto de la respiración progresivamente más pausada; por ello es recomendable tanto para los jóvenes y deportistas, como para los sedentarios que aborrecen el deporte, para los ancianos y enfermos, los practicantes de artes marciales y, muy especialmente, para los artistas creadores, por su extraordinario potencial de mejoramiento de la salud y desarrollo de la energía vital. En ese estado físico ideal la sensibilidad se vuelve hacia el interior del organismo, al tiempo que conectamos con lo exterior, con la naturaleza y, en una práctica más habitual y pro…
El Qi Gong, ese antiguo arte corporal que utiliza los movimientos lentos, la respiración y la concentración, proporciona una relajación física creciente y duradera por efecto de la respiración progresivamente más pausada; por ello es recomendable tanto para los jóvenes y deportistas, como para los sedentarios que aborrecen el deporte, para los ancianos y enfermos, los practicantes de artes marciales y, muy especialmente, para los artistas creadores, por su extraordinario potencial de mejoramiento de la salud y desarrollo de la energía vital. En ese estado físico ideal la sensibilidad se vuelve hacia el interior del organismo, al tiempo que conectamos con lo exterior, con la naturaleza y, en una práctica más habitual y prolongada, con todos los seres y con la energía misma del universo. • Aprenda a sintonizar movimiento, respiración y concentración • Por qué es fundamental el automasaje para la práctica del Qi Gong • Qué importancia tienen las técnicas de contracción y relajación • Por qué el arte del Qi Gong se basa en el perfecto equilibrio entre el Yin y el Yang • Cómo pueden estimularse cada uno de los órganos para expulsar la energía contaminada • Cómo podemos aprender a captar las energías telúricas y celestes

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra LA GIMNASIA DE LA ETERNA JUVENTUD: GUIA FACIL QUE QI GONG junto a:

MOVIMIENTOS PARA LA FELICIDAD: WU DANG QI GONG - 9788487403941 - YVES REQUENA
YOGA ENERGETICO: DESCUBRA SU LADO MAS ESPIRITUAL A PARTIR DE ESTOS SENCILLOS EJERCICIOS - 9788499175287 - BLANCA HERP
YOGA ESENCIAL - 9788479277949 - SANDRA ANDERSON

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta