la gran impostura: ningun avion se estrello en el pentagono-thierry meyssan-9788497340588

LA GRAN IMPOSTURA: NINGUN AVION SE ESTRELLO EN EL PENTAGONO

Terrorismo

Política

Ciencias Políticas y Sociales

Las irregularidades de las primeras fotografías del atentado contra el Pentágono y la posterior confusión y contradicciones de las declaraciones oficiales, incluidas las que se realizaron sobre el World Trade Center, intrigaron a Thierry Meyssan , siempre atento observador de la actualidad internacional. A partir de entonces emprendió una investigación que lo ha llevado de revelación en revelación, tan insospechada como sobrecogedora. Según el autor, la versión oficial no se sostiene con un análisis crítico. Esta obra demuestra que se trata de un montaje. En algunos casos, los datos recogidos permiten reconstruir la verdad; en otros, las preguntas aún siguen sin respuesta, lo que no es una razón para continuar creyendo la…
Las irregularidades de las primeras fotografías del atentado contra el Pentágono y la posterior confusión y contradicciones de las declaraciones oficiales, incluidas las que se realizaron sobre el World Trade Center, intrigaron a Thierry Meyssan , siempre atento observador de la actualidad internacional. A partir de entonces emprendió una investigación que lo ha llevado de revelación en revelación, tan insospechada como sobrecogedora. Según el autor, la versión oficial no se sostiene con un análisis crítico. Esta obra demuestra que se trata de un montaje. En algunos casos, los datos recogidos permiten reconstruir la verdad; en otros, las preguntas aún siguen sin respuesta, lo que no es una razón para continuar creyendo las mentiras de las autoridades. En cualquier caso, la tesis elaborada por Meyssan permite desde ahora poner en duda la legitimidad de la respuesta norteamericana en Afganistán y «la guerra contra el Eje del Mal». La gran impostura es un esfuerzo por recordar al lector que la libertad, en un período en que Estados Unidos separa el Bien del Mal, no es creer en una visión simplista del mundo, sino comprender, ampliar las perspectivas y aumentar los matices.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

THIERRY MEYSSAN

THIERRY MEYSSAN

Tras realizar estudios de ciencias políticas, Thierry Meyssan impulsó una asociación de defensa de las libertades individuales, y posteriormente encaminó su carrera hacia el periodismo de investigación.Su trayectoria profesional lo ha llevado a ser un verdadero experto en Derechos Humanos en la Conferencia sobre la Seguridad y la Cooperación en Europa (CSCE), así como a redactor jefe de la publicación mensual Maintenant. Es presidente de Réseau Voltaire y editor de una carta de inteligencia política. Ver ficha del autor
12 opiniones de usuarios

lector anónimo

06/10/2006 Tapa dura

Un libro que desarrolla inquietantes hipótesis sobre los atentados del 11 de septiembre, quizá de forma un tanto confusa, pero creando en el lector dudas que hacen pensar y que llevan a cuestionarse las versiones oficiales.

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

02/09/2006 Tapa dura

El problema de estos libros es que están basados en suposiciones, más o menos coherentes, de difícil demostración, ya que por muy evidentes que parezcan hay que demostrarlas. Algunas parecen muy lógicas, como el hecho de que hay una conspiración desde dentro que ayudo a los terroristas para hacer tal cosa, sin embargo no me gusta que generalicen e insulten a los norteamericanos. Más que ha ellos no les ha dolido a nadie y tengan en cuenta que murieron de todas las razas y credos.

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

12/09/2004 Tapa dura

Thierry Meyssen no es más que otro manipulador rancio cuyas "pruebas" no se sostienen, y que casualmente ha tenido muchísimo éxito en el mundo árabe. Con gente así sólo se fomenta la teoría de la conspiración universal (sin fundamento, claro).

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

09/08/2004 Tapa dura

No es un gran libro de investigación porque cualquiera que tenga dos ojos y dos dedos de frente sabe que no hubo ningún avión estrellándose contra el Pentágono. No hay que odiar a los gringos por ello, sino a un sector muy oscuro del poder americano que tiene tentáculos ocultos muy poderosos que llegan a cualquier lado. Incluso a España.

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta