LA GUERRA SECRETA DE COCO CHANEL (SLEEPING WITH THE ENEMY)

Diseñadores de moda

Diseño y Moda

Arte

Coco Chanel es uno de los grandes mitos de la historia contemporánea. Siempre tuvo muy claro qué quería y nada la detuvo. Fue amante de un rico cuando era muy joven, lo que le supuso empezar a dirigir su empresa, y después decidió diversificar su negocio (Chanel nº 5 fue su gran fuente de ingresos). Vivió siempre como quiso, se enamoró de los hombres aunque no le convinieran y sólo sufrió por su familia. Su antisemitismo fue manifiesto y nunca lo ocultó. Esta obra revela su implicación en el régimen de Hitler.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

HAL VAUGHAN

Hal Vaughan ha sido periodista, corresponsal y productor de documentales en Europa, Oriente Próximo y Sudeste asiático desde 1957. Sirvió para el Ejército estadounidense en la Segunda Guerra Mundial y en Corea. Vaughan ha escrito Doctor to the Resistance: The Heroic True Story of an American Surgeon and His Family in Occupied Paris y FDR's 12 Apostles: The Spies Who Paved the Way for the Invasion of North Africa. Vive en París. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta