la guia completa del ayuno: cuida tu cuerpo mediante el ayuno intermitente, prolongado y en dias alternos-jason fung-jimmy moore-9788441438262

LA GUIA COMPLETA DEL AYUNO: CUIDA TU CUERPO MEDIANTE EL AYUNO INTERMITENTE, PROLONGADO Y EN DIAS ALTERNOS

JASON FUNG ,

JIMMY MOORE

Dietética y nutrición

Salud y Dietas

Se han escrito miles de libros acerca de las más recientes y estupendas dietas que te ayudarán a perder peso y mejorar tusalud. Sin embargo, uno de los métodos nutricionales más revolucionarios para llevar tu salud al siguiente nivel es algo en loque la mayoría de la gente no se ha parado a pensar: el ayuno. El ayuno no consiste en morirse de hambre. Cuando se hacebien, resulta una herramienta terapéutica increíblemente eficaz con unos resultados extraordinarios a la hora de perder peso ycombatir la diabetes tipo 2. Puede, incluso, ayudar a ralentizar el envejecimiento, prevenir el cáncer y mejorar la saludcardiovascular. De hecho, Jason Fung, nefrólogo, ha utilizado una amplia variedad de protocolos de ayuno con más de m…
Se han escrito miles de libros acerca de las más recientes y estupendas dietas que te ayudarán a perder peso y mejorar tusalud. Sin embargo, uno de los métodos nutricionales más revolucionarios para llevar tu salud al siguiente nivel es algo en loque la mayoría de la gente no se ha parado a pensar: el ayuno. El ayuno no consiste en morirse de hambre. Cuando se hacebien, resulta una herramienta terapéutica increíblemente eficaz con unos resultados extraordinarios a la hora de perder peso ycombatir la diabetes tipo 2. Puede, incluso, ayudar a ralentizar el envejecimiento, prevenir el cáncer y mejorar la saludcardiovascular. De hecho, Jason Fung, nefrólogo, ha utilizado una amplia variedad de protocolos de ayuno con más de milpacientes con fantásticos resultados. En La guía completa del ayuno el doctor Fung se ha unido a JimmyMoore, autor de best sellers internacionales y con una amplia trayectoria como divulgador de la salud, para explicar en quéconsiste realmente el ayuno, por qué es tan importante, y cómo ayunar para mejorar nuestra salud. Juntos, plantean el ayunocomo un enfoque terapéutico práctico y fácil de entender.

Inseparables, compra LA GUIA COMPLETA DEL AYUNO: CUIDA TU CUERPO MEDIANTE EL AYUNO INTERMITENTE, PROLONGADO Y EN DIAS ALTERNOS junto a:

EL CODIGO DE LA OBESIDAD - 9788417030056 - JASON FUNG
MI AYUNO INTERMITENTE - 9780718085186 - CECILIA RAMIREZ HARRIS
EL ARTE DEL AYUNO: EL METODO BUCHINGER - 9788417108335 - FRANÇOISE WILHELMI DE TOLEDO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta