la ilusion de vivir: instrucciones para navegar hacia la felicida d-enrique rojas-9788484609292

LA ILUSION DE VIVIR: INSTRUCCIONES PARA NAVEGAR HACIA LA FELICIDA D

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

Sinopsis Tener ilusiones es estar vivo, y vivir es proyectarse hacia el futuro, arriesgarse, luchar con entusiasmo por alcanzar unas metas, con la confianza y el deseo de que su consecución nos hará felices. La felicidad no se da en el superhombre, sino en «el hombre verdadero». Un libro que orienta como una verdadera brújula a la gente sin rumbo.

Inseparables, compra LA ILUSION DE VIVIR: INSTRUCCIONES PARA NAVEGAR HACIA LA FELICIDA D junto a:

¿QUIEN ERES?: DE LA PERSONALIDAD A LA AUTOESTIMA - 9788484609308 - ENRIQUE ROJAS
APRENDO A VIVIR - 9788484609247 - BERNABE TIERNO
VIVIR COMO UN NIÑO: MEDITACIONES SOBRE "EL PRINCIPITO" - 9788428819350 - ANTONIO GONZALEZ PAZ

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ENRIQUE ROJAS

ENRIQUE ROJAS

Nació en Granada en 1949. Catedrático de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid y director del Instituto Español de Investigaciones Psiquiátricas. Pertenece a la generación de médicos humanistas que tanta tradición ha tenido en España y en el resto de Europa. Premio Conde de Cartagena de la Real Academia de Medicina de Madrid por sus trabajos sobre la depresión, y Médico Humanista del Año en España (1995), su obra ha sido traducida al inglés,francés, italiano, ruso, portugués, polaco, alemán y turco. Sus trabajos de investigación se han centrado en tres temas: las depresiones, la ansiedad y los trastornos de la personalidad. En cuanto al ensayo, ha abordado sobre todo tres vertientes: el amor y el desamor, la sexualidad y la voluntad. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta