la importancia del gestor deportivo municipal-9788497290647

LA IMPORTANCIA DEL GESTOR DEPORTIVO MUNICIPAL

VV.AA.

Historia y estudios

Deportes

Deportes y juegos

El perfil del gestor deportivo está emergiendo y creciendo en busca de una identidad profesional propia. Sus competencias son analizadas a lo largo de estas páginas. La figura del gestor deportivo, adquiere la importancia necesaria, que no había tenido hasta hace relativamente poco tiempo, pasando a convertirse en un profesional necesario para el buen desarrollo del sistema deportivo, teniendo no sólo en cuenta rentabilidad deportiva y en su caso social, sino además la económica, la política, mejora de la calidad, etc. En el tema de la gestión del deporte se está pasando de una situación en la que los usuarios debían adaptarse a las ofertas de cursos y actividades físico-deportivas existentes, a otra en la que son los ges…
El perfil del gestor deportivo está emergiendo y creciendo en busca de una identidad profesional propia. Sus competencias son analizadas a lo largo de estas páginas. La figura del gestor deportivo, adquiere la importancia necesaria, que no había tenido hasta hace relativamente poco tiempo, pasando a convertirse en un profesional necesario para el buen desarrollo del sistema deportivo, teniendo no sólo en cuenta rentabilidad deportiva y en su caso social, sino además la económica, la política, mejora de la calidad, etc. En el tema de la gestión del deporte se está pasando de una situación en la que los usuarios debían adaptarse a las ofertas de cursos y actividades físico-deportivas existentes, a otra en la que son los gestores deportivos quienes deben poner su empeño en adaptar las diferentes ofertas a las necesidades y demandas de los propios clientes. Siguiendo en la línea de las investigaciones sobre las funciones del gestor deportivo, presente libro se ha centrado en el estudio de los gestores deportivos municipales, tratando de analizar y describir los cometidos y contenidos de su trabajo directivo en deporte, centrado en el estudio del sistema municipal, aunque con proyección en los demás sistemas. Analizar cuáles son las tareas que con mayor frecuencia suele realizar el gestor deportivo en su desempeño diario (las que delega en el personal interno de organización, las que contrata externamente y las que no se realizan) es la línea argumental del texto. Se proponen seis áreas que, se ha entendido, componen las funciones del gestor: finanzas y contabilidad, instalaciones deportivas, actividades deportivas, comercial y marketing, recursos humanos y funciones directivas propias. Se trata por tanto de un libro que busca aportar información que contribuya a modernización y mejora de este sector. Aspectos que, se entiende, pueden favorecer mejorar el sistema deportivo y consolidar el deporte y la actividad física como actividad económica y social, generadora de riqueza y empleo.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra LA IMPORTANCIA DEL GESTOR DEPORTIVO MUNICIPAL junto a:

EL ABC DEL GESTOR DEPORTIVO - 9788497290364 - JOAN CELMA GIMENEZ
LA PRAXIOLOGIA MOTRIZ: FUNDAMENTOS Y APLICACIONES - 9788497290500 - JOSE HERNANDEZ MORENO
APRENDER A OBSERVAR: FORMACION PARA LA OBSERVACION DEL DEPORTISTA - 9788495114884 - JACQUES PIASENTA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta