0,00
0
la incredulidad del padre brown (serie padre brown 3)-g.k. chesterton-9788474905489

LA INCREDULIDAD DEL PADRE BROWN (SERIE PADRE BROWN 3)

Narrativa anglosajona

Novela contemporánea

Chesterton, con su acostumbrada agudeza, nos pone de nuevo ante el misterio de la vida y ante el desafío de lo real. ¿Por qué nos habla en esta ocasión de la incredulidad? La «incredulidad» a la que se refiere el libro es la que muestra el padre Brown ante hechos supuestamente «sobrenaturales», a los que él encuentra una explicación racional (en el sentido de razonable). A lo largo de la obra, personajes «racionales», modernos y de nuestro tiempo, califican con cierta facilidad hechos aparentemente extraordinarios como «milagros». La sorpresa se produce cuando el personaje que se supone más «supersticioso» y que a priori estaría inmediatamente de acuerdo con esta lectura de los hechos se muestra incrédulo y es capaz de de…
Chesterton, con su acostumbrada agudeza, nos pone de nuevo ante el misterio de la vida y ante el desafío de lo real. ¿Por qué nos habla en esta ocasión de la incredulidad? La «incredulidad» a la que se refiere el libro es la que muestra el padre Brown ante hechos supuestamente «sobrenaturales», a los que él encuentra una explicación racional (en el sentido de razonable). A lo largo de la obra, personajes «racionales», modernos y de nuestro tiempo, califican con cierta facilidad hechos aparentemente extraordinarios como «milagros». La sorpresa se produce cuando el personaje que se supone más «supersticioso» y que a priori estaría inmediatamente de acuerdo con esta lectura de los hechos se muestra incrédulo y es capaz de demostrar que tienen un motivo «terrenal». El padre Brown, al hacer un uso adecuado de su razón, va más allá de los datos aparentes y encuentra respuesta en los hechos cotidianos. Una novela entretenida, vivaz y provocadora.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

G.K. CHESTERTON

G.K. CHESTERTON

Londres, (1874-1936). G. K. Chesterton, ensayista y novelista, mostró siempre en sus obras una honda preocupación religiosa, un agudo sentido del humor y un espíritu crítico mediante el empleo de la paradoja. Con un estilo brillante, vigoroso y agudo, sus escritos revelan un espíritu conservador y realizan una defensa constante del catolicismo. Entre sus creaciones más importantes se encuentran estudios teológicos, polémicas y libros de poesía; aunque, en la actualidad, su fama se debe a sus novelas y a una serie de relatos que narran las aventuras detectivescas del afable y católico Padre Brown. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta