LA INUTILIDAD DEL SUFRIMIENTO: CLAVES PARA APRENDER A VIVIR DE MA NERA POSITIVA

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

¿Alguna vez ha pensado cuántas ilusiones y esperanzas se pierden cuando sufrimos, cuánta energía desperdiciamos? ¿Cree que se justifica tanto dolor y ese frecuente sentimiento de malestar? ¿Es acaso la felicidad tan imposible? A pesar de que muchas personas se sienten prisioneras de su forma de ser o de actuar, de sus nervios o de los errores que quieren evitar y con los que tropiezan una y otra vez, no hay nada que justifique ese encadenamiento, ese sufrimiento tan inútil como prolongado. Aprender a vivir de manera positiva es encaminarnos hacia la ilusión. Mª Jesús Álava Reyes, con más de treinta años de experiencia en el ámbito de la psicología, reúne en este libro —del que se han vendido más de 200.000 ejempla…
¿Alguna vez ha pensado cuántas ilusiones y esperanzas se pierden cuando sufrimos, cuánta energía desperdiciamos? ¿Cree que se justifica tanto dolor y ese frecuente sentimiento de malestar? ¿Es acaso la felicidad tan imposible? A pesar de que muchas personas se sienten prisioneras de su forma de ser o de actuar, de sus nervios o de los errores que quieren evitar y con los que tropiezan una y otra vez, no hay nada que justifique ese encadenamiento, ese sufrimiento tan inútil como prolongado. Aprender a vivir de manera positiva es encaminarnos hacia la ilusión. Mª Jesús Álava Reyes, con más de treinta años de experiencia en el ámbito de la psicología, reúne en este libro —del que se han vendido más de 200.000 ejemplares— sugerentes reflexiones, pautas de comportamiento, ejercicios de autocontrol y numerosos testimonios que nos explican cuáles son las claves para no entender la vida como una tragedia, sino como un presente, lleno de oportunidades, que hay que aprovechar día a día.
Ebook

Inseparables, compra LA INUTILIDAD DEL SUFRIMIENTO: CLAVES PARA APRENDER A VIVIR DE MA NERA POSITIVA junto a:

RECUPERAR LA ILUSION (BOLSILLO) - 9788499704548 - MARIA JESUS ALAVA REYES
AMAR SIN SUFRIR: NI LOS HOMBRES SON IMPOSIBLES, NI LAS MUJERES INCOMPRENSIBLES - 9788497346467 - MARIA JESUS ALAVA REYES
LA INUTILITAT DEL PATIMENT - 9788499700267 - MARIA JESUS ALAVA REYES

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MARIA JESUS ALAVA REYES

MARIA JESUS ALAVA REYES

Mª Jesús Álava Reyes es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Dirección de Recursos Humanos. Desde 1978 trabaja en los ámbitos de la psicología clínica, educativa e industrial.Ha desempeñado los cargos de coordinadora-psicóloga de la Escuela Infantil del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, de directora de la Escuela Infantil del Ministerio de Fomento y de Jefa de la División de Desarrollo Profesional de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena).Cuenta con más de veinte publicaciones sobre temas relacionados con la psicología y es también autora del libro El no también ayuda a crecer. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

02/11/2015 Tapa blanda

Un gran libro recomendado para todos

lector anónimo

06/02/2014 Tapa blanda

La autora enfoca el libro de manera poco creíble, con ejemplos que no se corresponden a la vida real. Cuenta como ejecutivos y personas de clase alta se deprimen por boberías. No me ha gustado.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta