la laberintos de la vida cotidiana: la enfermedad como autoconoci miento, cambio y transformacion-fina sanz ramon-9788472455177

LA LABERINTOS DE LA VIDA COTIDIANA: LA ENFERMEDAD COMO AUTOCONOCI MIENTO, CAMBIO Y TRANSFORMACION

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

Partiendo de una crisis laberíntica personal que la autora recuenta con sinceridad e integridad, Fina Sanz nos conduce por los tipos de laberintos de nuestra vida cotidiana: crisis personales, existenciales, baja autoestima, enfermedad, drogodependencia, muerte, etc. Siguiendo los modelos simbólicos tradicionales, la autora nos ayuda a comprender que siempre hay una salida al laberinto, mediada por distintas fases, por aliados y aliadas, “atajos”, etc. El libro enraiza con la Terapia de Reencuentro, un método único de la autora, internacionalmente aclamado.

Inseparables, compra LA LABERINTOS DE LA VIDA COTIDIANA: LA ENFERMEDAD COMO AUTOCONOCI MIENTO, CAMBIO Y TRANSFORMACION junto a:

EL BUENTRATO - 9788499885254 - FINA SANZ RAMON
LA FOTOBIOGRAFIA:IMAGENES E HISTORIAS DEL PASADO PARA VIVIR CON PLENITUD EL PRESENTE - 9788472456754 - FINA SANZ RAMON
LA TRAMPA DEL DEBER: COMO DECIR NO CUANDO NOS SENTIMOS OBLIGADOS A DECIR SI - 9788472453890 - VERA PEIFFER

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta