0,00
0
(pe) la liga: hijo del hielo-sherrilyn kenyon-9788408038405

(PE) LA LIGA: HIJO DEL HIELO

Narrativa romántica

Romántica y erótica

La Liga: Hijo del hielo, de Sherrilyn Kenyon, autora de otras obras de narrativa romántica como Un amor despiadado o La noche de la luna negra, es el tercer volumen de la saga La liga, de la que ya se han editado los dos primeros volúmenes: Hijo de la noche e Hijo del fuego. Sherrilyn Kenyon es un fenómeno internacional y una pionera de la romántica paranormal, ya que su primera novela de este género se publicó en 1994, cuando aún era muy joven. Es autora de varias sagas, entre las que destacan Cazadores Oscuros y La liga. Kenyon es una de las voces más frescas, divertidas, imaginativas y originales del género romántico. Bienvenido al futuro y a un mundo completamente nuevo. En el Universo Ichidian, la Liga y sus despiad…
La Liga: Hijo del hielo, de Sherrilyn Kenyon, autora de otras obras de narrativa romántica como Un amor despiadado o La noche de la luna negra, es el tercer volumen de la saga La liga, de la que ya se han editado los dos primeros volúmenes: Hijo de la noche e Hijo del fuego. Sherrilyn Kenyon es un fenómeno internacional y una pionera de la romántica paranormal, ya que su primera novela de este género se publicó en 1994, cuando aún era muy joven. Es autora de varias sagas, entre las que destacan Cazadores Oscuros y La liga. Kenyon es una de las voces más frescas, divertidas, imaginativas y originales del género romántico. Bienvenido al futuro y a un mundo completamente nuevo. En el Universo Ichidian, la Liga y sus despiadados asesinos siguen manteniendo sus reglas. Pero ¿a qué coste? Devyn Kell siempre había sido un fiel servidor de la Liga. Pero cuando descubrió que sus traiciones le estaban costando la vida a gente inocente, se negó a aceptar ese sistema corrupto. Alix Gerran pretende huir de un pasado que podría costarle la vida. Cuando comenzó a trabajar para Devyn, encontró una causa por la que luchar. Pero sus fantasmas la acosan y los viejos enemigos de Devyn se han vuelto letales... Ante esta situación, ambos deberán decidir si quieren luchar juntos o morir en soledad.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

SHERRILYN KENYON

SHERRILYN KENYON

Los más de cinco millones de ejemplares vendidos en 23 países distintos avalan el éxito internacional de esta autora, quien también escribe bajo el pseudónimo de Kinley MacGregor. Vive muy cerca de Nashville, Tennessee, con su marido, sus hijos y varios animales de compañía. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

23/04/2013 Tapa blanda

Estoy cada vez mas enganchada con esta nueva serie de sherrilyn, sus personajes inigualables en caracter y fuerza.Tiene accion, humor, pasión y ternura.Fabulosa serie de una era futurista.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta