la liga i. hijo de la noche-sherrilyn kenyon-9788408111160

LA LIGA I. HIJO DE LA NOCHE

Narrativa romántica

Romántica y erótica

Nykyrian Quiakides se ha ganado a pulso ser el comandante de más alto rango del grupo de asesinos de la Liga. Siempre ha sido fiel a dicha organización militar, y en su nombre ha llevado a cabo todo tipo de misiones. Pero la última que le encomiendan pone a prueba su fidelidad y su nobleza. Así que cuando se niega a asesinar a una niña, se ve obligado a desertar. Ante esta traición la Liga pone precio a su cabeza e intenta impedir que Nykyrian ejecute su encargo actual: proteger a Kiara Zamir, una mujer que, debido a las alianzas políticas de su padre, se ha convertido en el blanco de todos los objetivos terroristas. A pesar de sus reticencias, Kiara no tiene más remedio que aceptar su protección si quiere seguir con vida…
Nykyrian Quiakides se ha ganado a pulso ser el comandante de más alto rango del grupo de asesinos de la Liga. Siempre ha sido fiel a dicha organización militar, y en su nombre ha llevado a cabo todo tipo de misiones. Pero la última que le encomiendan pone a prueba su fidelidad y su nobleza. Así que cuando se niega a asesinar a una niña, se ve obligado a desertar. Ante esta traición la Liga pone precio a su cabeza e intenta impedir que Nykyrian ejecute su encargo actual: proteger a Kiara Zamir, una mujer que, debido a las alianzas políticas de su padre, se ha convertido en el blanco de todos los objetivos terroristas. A pesar de sus reticencias, Kiara no tiene más remedio que aceptar su protección si quiere seguir con vida. Ella detesta a su protector porque es el mismo tipo de hombre sin escrúpulos que mató a su madre. Pero en un mundo cada vez más peligroso, la única manera de sobrevivir es aprendiendo a confiar el uno en el otro.

Inseparables, compra LA LIGA I. HIJO DE LA NOCHE junto a:

LA LIGA: HIJO DEL HIELO - 9788408038405 - SHERRILYN KENYON
LA LIGA Nº 4: HIJO DE LAS SOMBRAS - 9788408039143 - SHERRILYN KENYON
KISS OF THE NIGHT - 9780312992415 - SHERRILYN KENYON

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

SHERRILYN KENYON

SHERRILYN KENYON

Los más de cinco millones de ejemplares vendidos en 23 países distintos avalan el éxito internacional de esta autora, quien también escribe bajo el pseudónimo de Kinley MacGregor. Vive muy cerca de Nashville, Tennessee, con su marido, sus hijos y varios animales de compañía. Ver ficha del autor
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

14/07/2015 Tapa blanda

No puedo evitar pensar que Sherrilyn Kenyon tiene un don para crear historias estupendas y maravillosas. Con éste primer libro me ha enganchado rápidamente, es una historia que tiene de todo, mucho amor, ternura, sexo, luchas muy duras y cruentas. Ha conseguido hacerme reír, también llorar, y no voy a negar que con las escenas de sexo ha conseguido enervarme, ya que están tan bien descritas que parece que estés allí con el super protagonista. Es que claro con un hombre como el que te presenta la autora, no hay para menos, sinceramente creo que a muchas lectoras les debe de haber pasado lo mismo. En definitiva, voy a continuar con el siguiente libro de la saga. Casi no hace falta añadir que lo recomiendo absolutamente, sin ninguna duda.

lector anónimo

25/06/2013 Tapa blanda

Me ha encantado, me encanta como escribe la autora y este libro no me ha decepcioando en absoluto. Hay intriga, romance y acción desde el minuto 0.

lector anónimo

01/10/2012 Tapa blanda

Me encanto,esta divertido con mucha accion ,episodios con erotismo y romance .Ala altura de tan grandioso autora.No paras de leeelo.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta