la liga nº 4: hijo de las sombras-sherrilyn kenyon-9788408039143

LA LIGA Nº 4: HIJO DE LAS SOMBRAS

Narrativa romántica

Romántica y erótica

La Liga nº 4: Hijo de las sombras, de Sherrilyn Kenyon, autora de libros de narrativa romántica como El guardián de los sueños o Un amor despiadado, es el cuarto volumen de la serie paranormal «La Liga» (Hijo de la noche, Hijo del fuego e Hijo del hielo), una cautivadora historia de amor en un mundo intergaláctico. Sherrilyn Kenyon es un fenómeno internacional y una pionera de la romántica paranormal, ya que su primera novela de este génerose publicó en 1994, cuando aún era muy joven. Es autora de varias sagas, entre las que destacan «Cazadores Oscuros» y «La Liga» y es una de las voces más frescas, divertidas, imaginativas y originales del género romántico. Caillen Dagan ha aprendido …
La Liga nº 4: Hijo de las sombras, de Sherrilyn Kenyon, autora de libros de narrativa romántica como El guardián de los sueños o Un amor despiadado, es el cuarto volumen de la serie paranormal «La Liga» (Hijo de la noche, Hijo del fuego e Hijo del hielo), una cautivadora historia de amor en un mundo intergaláctico. Sherrilyn Kenyon es un fenómeno internacional y una pionera de la romántica paranormal, ya que su primera novela de este génerose publicó en 1994, cuando aún era muy joven. Es autora de varias sagas, entre las que destacan «Cazadores Oscuros» y «La Liga» y es una de las voces más frescas, divertidas, imaginativas y originales del género romántico. Caillen Dagan ha aprendido a vivir en el Universo Ichidian casi como un espectro. Cuando lo detienen y están a punto de ejecutarlo, su ADN revela su verdadero origen. Entonces se ve obligado a adentrarse en un mundo aún más peligroso y despiadado que el de las sangrientas calles en las que se crió. Desideria persiste en su lucha por ganarse un lugar de honor en la guardia real de su madre. Pero cuando denuncia un complot para asesinar a la reina, se pondrá en el punto de mira de los conspiradores. Tanto Caillen como Desideria deberán aprender a luchar juntos, porque si fracasan, el mundo será un poco más desleal... y mucho más peligroso.

Inseparables, compra LA LIGA Nº 4: HIJO DE LAS SOMBRAS junto a:

LA LIGA: HIJO DEL HIELO - 9788408038405 - SHERRILYN KENYON
KISS OF THE NIGHT - 9780312992415 - SHERRILYN KENYON
UN AMOR DESPIADADO (CAZADORES OSCUROS 19) - 9788490326336 - SHERRILYN KENYON

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

SHERRILYN KENYON

SHERRILYN KENYON

Los más de cinco millones de ejemplares vendidos en 23 países distintos avalan el éxito internacional de esta autora, quien también escribe bajo el pseudónimo de Kinley MacGregor. Vive muy cerca de Nashville, Tennessee, con su marido, sus hijos y varios animales de compañía. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

29/06/2013 Tapa blanda

Espectacular , con este libro he reído hasta las lágrimas, unos personajes super divertidos y accion en todo momento.Sherrilyn te la comiste con este libro, estaba para morirse de la risa con (caillen) el protagonista y sus amigos.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta