la llave maestra de la realizacion del si mismo y amrut laya-maharaj sri nisargadatta-9788496094932

LA LLAVE MAESTRA DE LA REALIZACION DEL SI MISMO Y AMRUT LAYA

Espiritualidad

Autoayuda y Espiritualidad

Sri Samartha Siddharameshwar Maharaj nació en agosto de 1888 en Pathri, una aldea del estado de Maharastra, en la india. Discípulo de Sri Bhausaheb Maharaj, tras la muerte de éste en 1814, profundizó en las enseñanzas tradicionales explicando que se puede alcanzar la meta suprema por medio del "vihangam marg" o "camino del pájaro", es decir, por medio de la reflexión mental o autoindagación. Al igual que un pájaro que vuela de árbol en árbol, el buscador alcanzará rápidamente su meta. Es el camino más corto hacia el despertar o realización. Siddharameshwar Maharaj enseñaba con un lenguaje muy sencillo, sirviéndose de ejemplos de la vida cotidiana pues, para él, "Paramartha" o la comprensión de la realidad debía de ser exp…
Sri Samartha Siddharameshwar Maharaj nació en agosto de 1888 en Pathri, una aldea del estado de Maharastra, en la india. Discípulo de Sri Bhausaheb Maharaj, tras la muerte de éste en 1814, profundizó en las enseñanzas tradicionales explicando que se puede alcanzar la meta suprema por medio del "vihangam marg" o "camino del pájaro", es decir, por medio de la reflexión mental o autoindagación. Al igual que un pájaro que vuela de árbol en árbol, el buscador alcanzará rápidamente su meta. Es el camino más corto hacia el despertar o realización. Siddharameshwar Maharaj enseñaba con un lenguaje muy sencillo, sirviéndose de ejemplos de la vida cotidiana pues, para él, "Paramartha" o la comprensión de la realidad debía de ser explicada con sencillez, utilizando un vocabulario accesible a todos. Enseñó desde 1925 hasta 1936. Murió en bombay el 9 de noviembre de 1936 a la edad de 48 años. Entre sus discípulos más conocidos hay que mencionar a Sri Nisargadatta Maharaj o Sri Ranjit Maharaj.

Inseparables, compra LA LLAVE MAESTRA DE LA REALIZACION DEL SI MISMO Y AMRUT LAYA junto a:

YO SOY ESO - 9788492948833 - SRI NISARGADATTA MAHARAJ
YO SOY INNACIDO - 9788492948758 - MAHARAJ NISARGADATTA
ANTES DE LA CONSCIENCIA - 9788496094970 - SRI NISARGADATTA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta