(PE) LA MALA VIDA

Novela negra

Daniel y Peter Bailey controlan el mundo del hampa en el East End, el barrio popular del corazón de Londres. Además de ser hijos de distinto padre, son muy diferentes en todos los sentidos. Daniel es temperamental e impulsivo; Peter, pausado y reflexivo, sobre todo discreto. Les une la violencia despiadada, lo que les dio fuerza y les hizo ser temidos y respetados en los bajos fondos, pero discrepan sobre cómo administrarla. Las diferencias sobre cómo actuar les están dividiendo y debilitando, lo que les termina enfrentando pese a la mediación materna. La entrada en el “negocio” de sus respectivos hijos, unido a una serie de desgraciados incidentes, lo va a complicar todo. En estos ambientes es difícil mantener el poder,…
Daniel y Peter Bailey controlan el mundo del hampa en el East End, el barrio popular del corazón de Londres. Además de ser hijos de distinto padre, son muy diferentes en todos los sentidos. Daniel es temperamental e impulsivo; Peter, pausado y reflexivo, sobre todo discreto. Les une la violencia despiadada, lo que les dio fuerza y les hizo ser temidos y respetados en los bajos fondos, pero discrepan sobre cómo administrarla. Las diferencias sobre cómo actuar les están dividiendo y debilitando, lo que les termina enfrentando pese a la mediación materna. La entrada en el “negocio” de sus respectivos hijos, unido a una serie de desgraciados incidentes, lo va a complicar todo. En estos ambientes es difícil mantener el poder, siempre hay alguien a la espera de arrebatártelo. A veces alguien muy próximo...Con pinceladas de tragedia clásica, la nueva novela de Martina Cole, cruda y tan emocionante como todas las suyas, es un certero e impávido retrato de una familia desgarrada por la violencia y la traición, pero, en última instancia, unida por lazos de lealtad y de sangre y por unos ardientes deseos de venganza... Es un relato de la vida, “La mala vida” del hampa como sólo Martina Cole sabe contarlo.
Ebook

Inseparables, compra (PE) LA MALA VIDA junto a:

LA MALA VIDA - 9788491047780 - MARTINA COLE
MAS CERCA - 9788420669250 - MARTINA COLE
EL ASESINO DE MUJERES - 9788420673691 - MARTINA COLE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MARTINA COLE

MARTINA COLE

Martina Cole es uno de los grandes fenómenos de la novela negra británica. Con más de diez millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, sus novelas han sido traducidas a las principales lenguas y algunas se han convertido en series televisivas y obras de teatro de éxito. Ha cosechado numerosos galardones entre los que cabe destacar el Premio al Mejor Libro Británico de Novela Negra por " The Take " . De origen irlandés y natural del East End, Martina Cole es una gran conocedora de la vida en esa zona tradicionalmente deprimida de Londres y de sus bajos fondos, el " London ' s gangland " . Actualmente vive en Essex y combina su amor a la literatura con la música, tanto la interpretación como la crítica musical. Además de La mala vida están publicadas en Alianza Editorial sus novelas " Más cerca " , " El jefe " , " El asesino de mujeres " , " Secretos de una asesina " , " Chicas malas " y " Traición " . Ha cosechado encendidos elogios de la crítica por su manera de narrar sin concesiones, además de por su éxito a la hora de cautivar a los lectores. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta