LA MAQUINA DE FOLLAR (23ª ED.)

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Charles Bukowski se dio a conocer en España con sus «relatos de locura cotidiana», publicados en dos tomos: Erecciones, eyaculaciones, exhibiciones y La máquina de follar, que le valieron una inmediata popularidad. Su obra ha provocado, entre otros, los siguientes comentarios: «Un maestro de la sátira anarquista. Una leyenda viviente» (New York Review of Books).«Los más honestos, directos, iluminadores e importantes relatos publicados en este país en los últimos 20 años» (San Francisco Chronicle). «Un humor sardónico que a veces da la impresión de que W. C. Fields se haya reencarnado como escritor» (Rolling Stone Magazine).«Bukowski. Considerado por muchos como el mejor escritor americano. Y por otros posiblemente el peor…
Charles Bukowski se dio a conocer en España con sus «relatos de locura cotidiana», publicados en dos tomos: Erecciones, eyaculaciones, exhibiciones y La máquina de follar, que le valieron una inmediata popularidad. Su obra ha provocado, entre otros, los siguientes comentarios: «Un maestro de la sátira anarquista. Una leyenda viviente» (New York Review of Books).«Los más honestos, directos, iluminadores e importantes relatos publicados en este país en los últimos 20 años» (San Francisco Chronicle). «Un humor sardónico que a veces da la impresión de que W. C. Fields se haya reencarnado como escritor» (Rolling Stone Magazine).«Bukowski. Considerado por muchos como el mejor escritor americano. Y por otros posiblemente el peor. Yo estoy entre los primeros» (Jim Christy, Toronto Hobe). «Un profeta de nuestro tiempo» (The New York Times Book Review).«Ha dejado a Jack Kerouac muy lejos... Escribiendo se parece a Charlie Parker tocando jazz» (Die Welt). «Chirriantes exposiciones de un escéptico revolucionario... Es el cam­peón mundial de los escritores peso pesado» (Der Spiegel).«Corred enseguida a comprarlo, sin duda tendréis uno de los mejores impactos de vuestra vida» (Cavanna, Charlie Hebdo).
Ebook

Inseparables, compra LA MAQUINA DE FOLLAR (23ª ED.) junto a:

ERECCIONES, EYACULACIONES, EXHIBICIONES - 9788433914552 - CHARLES BUKOWSKI
SE BUSCA UNA MUJER - 9788433920225 - CHARLES BUKOWSKI
CHARLES BUKOWSKI (CONTIENE: ESCRITOS DE UN VIEJO INDECENTE; LA MAQUINA DE FOLLAR; ERECCIONES, EYACULACIONES, EXHIBICIONES - 9788433959508 - CHARLES BUKOWSKI

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CHARLES BUKOWSKI

CHARLES BUKOWSKI

Adernach, (1920-1994). Charles Bukowski vivió en su infancia y adolescencia en un entorno familiar y social violento, hecho que marcaría el devenir de su posterior producción literaria. Pieza capital de la que se vino en llamar generación beat, su vida fue tan radical como las historias narradas en sus propias obras. Adicto al sexo, las drogas y el alcohol, su literatura, casi autobiográfica, es fiel reflejo de su lucha contra el aburguesamiento y la comodidad. Su realismo descarnado y lírico y su humor ácido y desencantado han influido en multitud de escritores de generaciones posteriores. Ver ficha del autor
9 opiniones de usuarios

lector anónimo

02/01/2017 Tapa blanda

Genial. Muy crudo en alguno de los cuentos, pero en líneas generales la depresión que expone, de la forma que lo hace, te hace sentirte bien. Me gusta mucho cómo ha escrito todos los cuentos. El ritmo es muy alto.

lector anónimo

12/01/2016 Tapa blanda

Creo que todas y cada unas de las historias que nos cuenta el autor, no nos dejan para nada indiferentes. Gracias a él, conseguí despertar sentimientos a través de la lectura, que jamas había sentido. Las historias que más me han gustado ha sido Notas sobre la peste, Animales hasta en la sopa y la máquina de follar.

Es perfecto para:

Para Disfrutar

lector anónimo

30/06/2015 Tapa blanda

¿Si lo compro me lo envían en físico o en digital?

lector anónimo

15/12/2013 Tapa blanda

Me parece increíble que exista gente hoy en día con un nivel intelectual que les permita ver esta obra como una burda descripción de “batallitas” que le cuentas a los colegas en un bar. Esa es la imagen que tenía yo de la obra de este autor cuando lo leí por primera vez ¡con once años! Bukowski no llegó a convertirse en el icono que es simplemente por poner por escrito sus historietas, y si analizaseis lo que leéis y dejaseis de ser meros lectores adolescentes lo entenderíais. Es el reflejo de la personalidad de un hombre atormentado, mucho más profundo que lo que su pinta de alcohólico y ninfómano dejaba ver. A la vez es también la síntesis de uno de los movimientos correspondientes a su escritura, el realismo sucio, el libro está plagado de escenas, “cuadros” descritos con palabras, en vez de pintados. Para mí, es simplemente un genio.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta