la mejor comida picante del mundo (lonely planet)-9788408145295

LA MEJOR COMIDA PICANTE DEL MUNDO (LONELY PLANET)

VV.AA.

Recetarios

Cocina

Este libro está dedicado a la comida picante en todas sus variantesPermite conocer culturas a través de sabores que despiertan el paladar e inundan de placer los sentidos. Se recogen numerosos platos de Tailandia, India y México, las tres grandes gastronomías dominadas por la guindilla, pero también de la provincia china de Sichuan y de Corea. Se podrán degustar arenques noruegos, kebabs turcos, pollo africano y pimientos a la brasa.Incluye: .100 recetas clásicas con instrucciones simples y claras para una preparación perfecta..Glosario de ingredientes exóticos.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra LA MEJOR COMIDA PICANTE DEL MUNDO (LONELY PLANET) junto a:

MEXICO 2017 (7ª ED.) (LONELY PLANET) - 9788408163862 - VV.AA.
CAFE: PENSAMIENTOS, PALABRAS Y SABORES (COLECCION SABORES) - 9788415094067 - VV.AA.
MI PRIMER LIBRO DE COCINA THAI - 9788416890293 - TOM KIME

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta