la mente del fotografo: pensamiento creativo para captar mejores fotografias-michael freeman-9788480769419

LA MENTE DEL FOTOGRAFO: PENSAMIENTO CREATIVO PARA CAPTAR MEJORES FOTOGRAFIAS

Técnicas y materiales de fotografía

Fotografía

La continuación del gran éxito internacional El ojo del fotógrafo. Analiza cómo los fotógrafos de primera línea toman excelentes imágenes en todo momento. Muestra cómo evitar clichés visuales y manejar lo inesperado. Ayuda a entender los diferentes estilos fotográficos al tiempo que explora las pautas para desarrollar un enfoque propio.El origen de cualquier fotografía no está en la cámara, ni siquiera en la escena que se vea través del visor, sino que se encuentra en la mente del fotógrafo: ahí es donde la imagen se crea antes de grabarse en una tarjeta de memoria o un fotograma de película. Más que ninguna otra forma de arte, la fotografía exige que el espectador se vea constantemente interrogado y sorprendido por nueva…
La continuación del gran éxito internacional El ojo del fotógrafo. Analiza cómo los fotógrafos de primera línea toman excelentes imágenes en todo momento. Muestra cómo evitar clichés visuales y manejar lo inesperado. Ayuda a entender los diferentes estilos fotográficos al tiempo que explora las pautas para desarrollar un enfoque propio.El origen de cualquier fotografía no está en la cámara, ni siquiera en la escena que se vea través del visor, sino que se encuentra en la mente del fotógrafo: ahí es donde la imagen se crea antes de grabarse en una tarjeta de memoria o un fotograma de película. Más que ninguna otra forma de arte, la fotografía exige que el espectador se vea constantemente interrogado y sorprendido por nuevas imágenes y diferentes interpretaciones. El propósito de este libro es explicar qué hace excelente una fotografía, a la vez que explora los recursos que utilizan los mejores fotógrafos para conseguir su propósito una y otra vez. A medida que vaya profundizando en este campo, esta obra le enseñará a evitar los estereotipos, así como a entender conceptos tales como la cíclica naturaleza de la moda, el estilo y el manierismo, además de a comprender y aprovechar la luz, e incluso a manejar lo inesperado.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MICHAEL FREEMAN

Es un fotógrafo internacional y escritor afincado en Londres, especializado en viajes, arquitectura y arte asiático. Entre sus libros anteriores se encuentran Espacios japoneses (Ediciones Gamma, Barcelona, 2005), El jardín japonés moderno (Ediciones Gamma, Barcelona, 2002), Japan modern (Mitchell Beazley, Londres, 2000), The new Oriental style (Thames &Hudson, Nueva York, 2006), India modern (Mitchell Beazley, Londres, 2005) y The spirit of Asia. Journeys to the sacred places of the East (Thames &Hudson, Nueva York, 2000). Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

04/10/2011 Tapa blanda

10

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta