la mistica del dinero: un metodo eficaz para enriquecerse conecta ndo con la fuente de la prosperidad-jack lawson-9788477201823

LA MISTICA DEL DINERO: UN METODO EFICAZ PARA ENRIQUECERSE CONECTA NDO CON LA FUENTE DE LA PROSPERIDAD

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

Una mística, aparentemente misteriosa, rige los destinos de la fortuna. ¿Por qué algunos acceden a la riqueza y la prosperidad, mientras otros nunca lo lograrán por más que se esfuercen? Por qué para muchos el dinero es más un prolema que un medio para aumentar su felicidad? El dinero es una forma de energía, una poderosa manifestación que usted puede llegar a controlar y utilizar en beneficio propio si aprende a conectar con la Fuente de la Prosperidad. En esta obra, Jack Lawson, autor del célebre bestseller "Endorfinas", explica de forma clara y precisa qué debe hacer para que el dinero no sea una limitación en su vida, y para que su existencia sea más rica y se realice con toda plenitud.

Inseparables, compra LA MISTICA DEL DINERO: UN METODO EFICAZ PARA ENRIQUECERSE CONECTA NDO CON LA FUENTE DE LA PROSPERIDAD junto a:

PROPONERSE METAS Y ALCANZARLAS - 9788497770842 - JACK LAWSON
LOS DIEZ SECRETOS DE LA RIQUEZA  ABUNDANTE - 9788478082438 - ADAM J. JACKSON
EDUCACION MORAL: APRENDER A SER, APRENDER A CONVIVIR - 9788434426573 - MARTA RUIZ CORBELLA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JACK LAWSON

Jack Lawson es autor del célebre best-seller Endorfinas. Ha publicado con Ediciones Obelisco El libro de los ángeles, Proponerse metas y alcanzarlas, Noni, el jugo de la vida y La mística del dinero. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta