(PE) LA MODISTA DE DOVER STREET

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

Nunca subestimes el valor de una mujer traicionada. En sus sueños, forjará su destino.Londres, 1939. Ada Vaughan es una joven y ambiciosa costurera cuyo gran sueño es abrir, algún día, su propia boutique y convertirse en una aclamada modista. Cuando se enamora de Stanislaus von Lieben, un seductor aristócrata húngaro, cree posible hacer realidad sus sueños.Juntos viajan a París, pero el inminente estallido de la segunda guerra mundial trunca todos sus planes…Perdida y sola en un país extranjero, Ada ha quedado atrapada por la guerra, y deberá hacer todo lo que esté en sus manos para sobrevivir.En medio del horror, el don de Ada para crear belleza y glamour es lo único que la mantiene con vida, y pasará sus días confeccion…
Nunca subestimes el valor de una mujer traicionada. En sus sueños, forjará su destino.Londres, 1939. Ada Vaughan es una joven y ambiciosa costurera cuyo gran sueño es abrir, algún día, su propia boutique y convertirse en una aclamada modista. Cuando se enamora de Stanislaus von Lieben, un seductor aristócrata húngaro, cree posible hacer realidad sus sueños.Juntos viajan a París, pero el inminente estallido de la segunda guerra mundial trunca todos sus planes…Perdida y sola en un país extranjero, Ada ha quedado atrapada por la guerra, y deberá hacer todo lo que esté en sus manos para sobrevivir.En medio del horror, el don de Ada para crear belleza y glamour es lo único que la mantiene con vida, y pasará sus días confeccionando elegantes vestidos para las mujeres de los dirigentes de las SS. Cosió para salvarse, para seguir adelante sin mirar atrás. Pero cuando pensaba que todo había terminado tuvo que enfrentarse al fin a la verdad: nunca podría recuperar lo que había perdido en el camino.La modista de Dover Street nos descubre a una heroína inolvidable, Ada Vaughan, una mujer enfrentada a su destino que deberá sacrificar su corazón para salvar su vida.Una historia de valor y sueños.Una lección de coraje y supervivencia.
Ebook

Inseparables, compra (PE) LA MODISTA DE DOVER STREET junto a:

LA MODISTA DE DOVER STREET - 9788408167747 - MARY CHAMBERLAIN
EL ALQUIMISTA (EDICION ESCOLAR) - 9788408070412 - PAULO COELHO
UNA MUERTE IMPROVISADA - 9788416094974 - JUAN SOLO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

27/06/2017 Tapa dura

No lo he considerado de lectura compulsiva. La protagonista resulta insulsa y el argumento -además de sobre explotado- es muy precipitado.

lector anónimo

27/06/2017 Tapa dura

No he sentido el deseo de leerlo de manera compulsiva. el argumento es demasiado precipitado y hay demasiados saltos en la coordinación de los hechos. Sinceramente el argumento es pobre por sobreexplotado.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta