LA MUERTE JUEGA A LOS DADOS

Narrativa hispanoamericana

Novela contemporánea

La muerte juega a los dados es un libro capaz de situarse en la frontera de los géneros y de la ficción misma. En una casa de la clase alta de Buenos Aires aparece un hombre con un disparo en la sien. Estamos en 1936. A partir de este relato, se teje una compleja red de historias que, en general, ha sido exclusiva de la novela. Clara Obligado desarrolla, al mismo tiempo, una narración policíaca y una saga familiar que llega hasta nuestros días, una colección de cuentos de brillante arquitectura cuyos afluentes arrastran al género hacia caminos nuevos. Elaborada y precisa, experimental en muchas ocasiones, la escritura de Clara Obligado –que obtuvo el Premio Setenil al mejor libro de cuentos del año con El libro de los vi…
La muerte juega a los dados es un libro capaz de situarse en la frontera de los géneros y de la ficción misma. En una casa de la clase alta de Buenos Aires aparece un hombre con un disparo en la sien. Estamos en 1936. A partir de este relato, se teje una compleja red de historias que, en general, ha sido exclusiva de la novela. Clara Obligado desarrolla, al mismo tiempo, una narración policíaca y una saga familiar que llega hasta nuestros días, una colección de cuentos de brillante arquitectura cuyos afluentes arrastran al género hacia caminos nuevos. Elaborada y precisa, experimental en muchas ocasiones, la escritura de Clara Obligado –que obtuvo el Premio Setenil al mejor libro de cuentos del año con El libro de los viajes equivocados– es capaz de emocionar y atrapar al lector. Pero, sobre todo, es capaz de sorprenderlo.“Hay tantas sensaciones, tantos aromas, tanta vida en estos cuentos que sin duda la elección de cualquiera será igualmente acertada, seguro”, Javier Goñi, El País (España); “Un poderoso conjunto de relatos”, Matilde Sánchez, Clarín (Argentina); “Un libro en el que un torbellino de azares y coincidencias comunica y cruza las diversas historias (...). Hay joyas que conmocionan al lector”, Ernesto Calabuig, El Cultural (España).
Ebook

Inseparables, compra LA MUERTE JUEGA A LOS DADOS junto a:

DIAS DE IRA: TRES NARRACIONES EN TIERRA DE NADIE - 9788483930595 - JORGE VOLPI
LOS TERNEROS - 9788483932339 - RODRIGO BLANCO
PETRARCA PARA VIAJEROS - 9788416453252 - CLARA OBLIGADO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta