LA MUJER OCULTA

Novela negra

El descubrimiento de un asesinato en una obra abandonada conduce a Will Trent y al Georgia Bureau of Investigation a un caso que se convierte en mucho más peligroso cuando el cadáver es identificado como el de un ex policía.Tras hacer la autopsia, Sara Linto ?la nueva forense del GBI y amante de Will? descubre que la ingente cantidad de sangre encontrada no pertenece a la víctima. Con seguridad, un rastro de sangre que sale fuera de la escena del crimen indica que hay otra víctima, una mujer que ha desaparecido? y que si no la encuentran pronto, morirá.La escena del crimen pertenece al habitante más famoso de la ciudad: un rico, poderoso, bien conectado atleta protegido por los abogados más caros de Estados Unidos, un hom…
El descubrimiento de un asesinato en una obra abandonada conduce a Will Trent y al Georgia Bureau of Investigation a un caso que se convierte en mucho más peligroso cuando el cadáver es identificado como el de un ex policía.Tras hacer la autopsia, Sara Linto ?la nueva forense del GBI y amante de Will? descubre que la ingente cantidad de sangre encontrada no pertenece a la víctima. Con seguridad, un rastro de sangre que sale fuera de la escena del crimen indica que hay otra víctima, una mujer que ha desaparecido? y que si no la encuentran pronto, morirá.La escena del crimen pertenece al habitante más famoso de la ciudad: un rico, poderoso, bien conectado atleta protegido por los abogados más caros de Estados Unidos, un hombre que ya se había librado de un caso de violación pese a los esfuerzos de Will por encarcelarle.Pero lo peor está aún por venir. Las pruebas pronto vinculan el pasado turbulento de Will con el caso? y las consecuencias caerán sobre su vida con la fuerza de un tornado causando estragos en Will y en todos aquellos que están a su alrededor, incluyendo a sus colegas, familiares, amigos e incluso a los sospechosos que persigue.Un suspense implacable y con un ritmo frenético, habitado por personajes en conflicto que cobran vida más allá de las páginas.La mujer ocult...
Ebook

Inseparables, compra LA MUJER OCULTA junto a:

EL NUMERO DE LA TRAICION - 9788416240517 - KARIN SLAUGHTER
CRIMINAL - 9788499189352 - KARIN SLAUGHTER
CALOR HELADO (SERIE CASTLE 4) - 9788483654903 - RICHARD CASTLE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

KARIN SLAUGHTER

KARIN SLAUGHTER

Nacida en 1971, se crió en un pequeño pueblo de Georgia y ahora vive en Atlanta. Ha escrito cuentos y novelas desde que era una niña. Debutó con la novela Blindsighted en 2001 que obtuvo un gran éxito internacional, a la que siguieron, entre otras, Temor frío, Kisscut e Indelible. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

16/08/2017 Tapa blanda

Si la autora pretende escribir sobre los mismos personajes antes deberá leerse sus propios libros ya que cambia detalles de un libro a otro. Las referencias temporales no están nunca nada claras. Este libro en concreto parece estar escrito por un/a autor/a diferente y las personalidades de los protagonistas (Sara y Will) son diferentes.

lector anónimo

16/08/2017 Tapa blanda

Para escribir varios libros con los mismos protagonistas hay que tener memoria, conocer a tus propios protagonistas y no meter la pata en los detalles. La autora cree que los lectores no nos fijamos en estas cosas. Este libro, además, parece estar escrito por un/a autor/a diferente que hace que Sara y Will sean personajes diferentes. Si escribe otro, mejor que se relea antes los libros anteriores.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta