LA MUJER QUE MIRA A LOS HOMBRES QUE MIRAN A LAS MUJERES

Feminismo y mujer

Sociología

Ciencias Políticas y Sociales

La mujer que mira a los hombres que miran a las mujeres es un ensayo sobre el feminismo.» Así define Siri Hustvedt esta ambiciosa reunión de sus mejores ensayos, escritos entre 2011 y 2015. Su vasto conocimiento en un amplio abanico de disciplinas como el arte, la literatura, la neurociencia o el psicoanálisis ilumina una teoría central en su obra ensayística, la de que la percepción está influenciada por nuestros prejuicios cognitivos implícitos, aquellos que no provienen del entorno, sino que se han interiorizado como una realidad psicofisiológica.
Ebook

Inseparables, compra LA MUJER QUE MIRA A LOS HOMBRES QUE MIRAN A LAS MUJERES junto a:

TIERRA DE MUJERES - 9788432234682 - MARIA SANCHEZ
LA DONA QUE MIRA ELS HOMES QUE MIREN A LES DONES - 9788429775716 - SIRI HUSTVEDT
PODER, GENERO Y ORGANIZACIONES:SE VALORA A LA MUJER EN LA EMPRES A - 9788427712096 - PAULA NICOLSON

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

SIRI HUSTVEDT

Siri Hustvedt, nacida en Minnesota, de padres noruegos, vive en Brooklyn, Nueva York. Es autora de libros de ensayo y novelas. En Anagrama ha publicado Todo cuanto amé (edición para América Latina) y Elegía para un americano. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta