0,00
0
la musica clasica: la era de haydn, mozart y beethoven-philip g. downs-9788446007340

LA MUSICA CLASICA: LA ERA DE HAYDN, MOZART Y BEETHOVEN

Música clásica y antigua

Música

El presente volumen analiza el ascenso y declive del estilo clásico, desde mediados del siglo XVIII hasta la segunda década del XIX. En sus capítulos se pone de manifiesto la enorme diversidad y los continuos cambios que caracterizan la música del periodo, sin olvidarse de las condiciones sociales y la vida cotidiana de los músicos, así como de la estética imperante y de las preferencias de la audiencia respecto a las estructuras musicales, la organización de las combinaciones y grupos orquestales, y los distintos estilos de interpretación. El libro de Downs se centra en el estudio de Haydn, Mozart y Beethoven, los tres grandes genios que dominan este periodo, pero sin olvidarse del resto de compositores, que son igualmen…
El presente volumen analiza el ascenso y declive del estilo clásico, desde mediados del siglo XVIII hasta la segunda década del XIX. En sus capítulos se pone de manifiesto la enorme diversidad y los continuos cambios que caracterizan la música del periodo, sin olvidarse de las condiciones sociales y la vida cotidiana de los músicos, así como de la estética imperante y de las preferencias de la audiencia respecto a las estructuras musicales, la organización de las combinaciones y grupos orquestales, y los distintos estilos de interpretación. El libro de Downs se centra en el estudio de Haydn, Mozart y Beethoven, los tres grandes genios que dominan este periodo, pero sin olvidarse del resto de compositores, que son igualmente observados con detalle en el espejo de su tiempo.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

09/01/2015 Tapa dura

Tengo un ejemplar para vender

lector anónimo

24/01/2008 Tapa dura

Me parece un muy buen libro para el estudiante de Historia de la música o como autodidacta de este período. Es concreto y a la vez te introduce en un marco amplio de la época. Como "historia de la música clásica" en término general es el adecuado. Si se desea profundizar en autores o rasgos estilísticos es mejor un libro más especializado.

lector anónimo

13/01/2008 Tapa dura

Esta bien aunque falta mas informacion pero el libro es origianl diferente a todos.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta