0,00
0
la no proliferacion y el desarme en perspectiva historica-vicente garrido-9788498605402

LA NO PROLIFERACION Y EL DESARME EN PERSPECTIVA HISTORICA

Política internacional

Política

Ciencias Políticas y Sociales

La proliferación de armas de destrucción masiva y especialmente nucleares no constituye un fenómeno nuevo. La no diseminación de armas nucleares ha sido preocupación internacional desde el inicio de la era nuclear. Tras el estallido de un artefacto nuclear por parte de China en 1964, comenzaron negociaciones para establecer un tratado de no proliferación que partía del supuesto de que el aumento de miembros del grupo haría más factible una guerra nuclear. Aunque desde entonces la no proliferación se erigió en mecanismo eficaz de contención, ahora países como India, Paquistán o Corea del Norte acceden al status nuclear. Este libro analiza la evolución de este régimen hasta 2010.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

VICENTE GARRIDO

Profesor titular de la Universidad de Valencia, es una de las máximas autoridades en España en la investigación y tratamiento de la personalidad violenta. Miembro de prestigiosas sociedades científicas mundiales, ha publicado, entre otros libros, Cara a cara con el psicópata y El rastro del asesino, ambos publicados en Ariel. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta