la nueva ley del medicamento (6ª ed.): real decreto legislativo 1/2015 de 24 de julio texto refundido de la ley de garantias y   uso racional de los medicamentos y productos sanitarios-9788430968602

LA NUEVA LEY DEL MEDICAMENTO (6ª ED.): REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2015 DE 24 DE JULIO TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY DE GARANTIAS Y USO RACIONAL DE LOS MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS SANITARIOS

VV.AA.

Derecho administrativo

Derecho

6ª ed., 2016. Esta nueva edición presenta el Real Decreto Legislativo 1/2015, de 24 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios. Con él queda derogada la Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios, aunque no toda, pues se mantienen en vigor sus Disposiciones Finales 2.ª, 3.ª y 4.ª, que también se reproducen. La autorización que da cobertura al presente texto refundido tiene su razón de ser en la necesidad de dotar de una mayor seguridad jurídica a una regulación que se ha caracterizado por una continua sucesión de normas que han completado o modificado, de forma muy dispar…
6ª ed., 2016. Esta nueva edición presenta el Real Decreto Legislativo 1/2015, de 24 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios. Con él queda derogada la Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios, aunque no toda, pues se mantienen en vigor sus Disposiciones Finales 2.ª, 3.ª y 4.ª, que también se reproducen. La autorización que da cobertura al presente texto refundido tiene su razón de ser en la necesidad de dotar de una mayor seguridad jurídica a una regulación que se ha caracterizado por una continua sucesión de normas que han completado o modificado, de forma muy dispar, el texto original de la Ley 29/2006, de 26 de julio, lo que aconsejaba la aprobación de un texto único en el que se incluyeran, debidamente armonizadas, todas las disposiciones aplicables en el ámbito de esta Ley. El texto resultante debería tener, así, una vocación de estabilidad, una vez efectuados los necesarios procesos de consolidación y adaptación imprescindibles para asegurar la continuidad de la prestación pública sanitaria y mejorado los mecanismos de farmacovigilancia y de protección de la cadena de suministro. A pesar de ello y de su reciente aparición, ya ha sido objeto de una importante modificación en siete de sus preceptos por obra de la Ley 48/2015, de 29 de octubre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2016. Las más de 200 notas a pie de página ofrecen referencias internas, concordancias con otras leyes y los textos de aquellos preceptos ajenos mencionados en el nuevo texto refundido. Completan la edición los índices sistemático y analítico de materias, que facilitan la localización de los temas desarrollados por el articulado.

Inseparables, compra LA NUEVA LEY DEL MEDICAMENTO (6ª ED.): REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2015 DE 24 DE JULIO TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY DE GARANTIAS Y USO RACIONAL DE LOS MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS SANITARIOS junto a:

LEY DE SOCIEDADES DE CAPITAL: TEXTO REFUNDIDO APROBADO POR REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2010, DE 2 DE JULIO (11ª ED.) - 9788430974993 - VV.AA.
TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PUBLICO (6ª ED. ): REAL DECRETO LEGISLATIVO 3/2011, DE 14 DE NOVIEMBRE - 9788430971633 - VV.AA.
LEY SOBRE TRAFICO, CIRCULACION DE VEHICULOS A MOTOR Y SEGURIDAD VIAL (13ª ED.) - 9788430968275 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta