la nueva regulación y supervisión bancaria-francisco uría fernández-9788491775713

LA NUEVA REGULACIÓN Y SUPERVISIÓN BANCARIA

FRANCISCO URÍA FERNÁNDEZ

Derecho mercantil

Derecho

La triple agenda regulatoria, global, europea y española, a la que deben unirse las normas aprobadas por reguladores tan exigentes como el norteamericano o el británico, ha implicado una extensión sin precedentes de la intervención pública en el ámbito financiero tanto por la ampliación subjetiva de su ámbito de aplicación (ha aumentado el número de entidades sujetas a regulación financiera) como, sobre todo, desde un punto de vista objetivo, de modo que cuestiones hasta ahora ajenas a la regulación o la supervisión bancarias como son el gobierno corporativo de las entidades, sus políticas retributivas, el modelo de negocio o su rentabilidad, han pasado a ocupar un primer plano.

Inseparables, compra LA NUEVA REGULACIÓN Y SUPERVISIÓN BANCARIA junto a:

NORMAS GENERALES ANTIELUSION EN LA JURISPRUDENCIA TRIBUTARIA ESPA ÑOLA Y EUROPEA - 9788491778998 - ABELARDO DELGADO PACHECO
DERECHO MERCANTIL CUADERNO II: CONTRATACION BANCARIA - 9788499827773 - FERNANDO SACRISTAN BERGIA
CODIGO DE LAS INSOLVENCIAS EMPRESARIALES (2ª ED.) (DUO) - 9788490980682 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta