0,00
0

LA OVEJITA QUE VINO A CENAR (YA SE LEER)

Literatura 5 a 8 años

Infantil 5 a 8 años

Infantil

En casa del viejo lobo hambriento para cenar siempre hay una miserable ¡¡¡sopa de verduras!!! Pero una noche, llaman a la puerta de su pequeña cabaña y se trata ni más ni menos que de un pobre corderito que se ha perdido. El lobo entonces empieza a planificar el suculento guiso con que se llenará el estómago... Pero el cordero no quiere convertirse en el gran manjar del lobo, lo que quiere es ser su ¡AMIGO!
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

STEVE SMALLMAN

STEVE SMALLMAN

Steve Smallman autor e ilustrador de libros británico, nació en Cambridge. Comenzó a ilustrar libros para niños hace treinta años. Poco después comenzó a escribirlos también. Durante los últimos 25 años, Steve se ha dedicado a ilustrar cientos de libros, principalmente para el sector educativo. Ha trabajado en programas de televisión para niños y como ilustrador de personajes como Postman Pat, Bill and Ben y Sesame Street. También imparte talleres de ilustración en las escuelas, incluyendo la pintura mural. Ver ficha del autor
6 opiniones de usuarios

SILVIA

27/02/2018 Tapa blanda

Es un cuento muy bonito, tierno y con mucha dulzura. Me encanta leérselo a mi sobrina de cinco años y simular que soy la ovejita: "Dobo, dobo, no me comerás"?.

SILVIA

27/02/2018 Tapa blanda

Es un cuento precioso, tierno y con mucha dulzura. Me encanta leérselo a mi sobrina de 5 añitos y simular que soy la ovejita que dice: "Dobo, dobo, no me comerás"? Un saludo.

Carolina Candedo Lopez

27/02/2017 Tapa blanda

Un libro entrañable, sin duda no puede falta en la colección infantil de tus hijos, a mis hijas les encantan y no se cansan de leerlo una y otra vez.... recomendado 100€

anamariagonzalezrodriguez

25/03/2014 Tapa blanda

Entrañable y encantador. Lo recomiendo.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta