LA PALABRA MAS SEXY ES SI: GUIA PARA EL CONSENTIMIENTO SEXUAL

Feminismo y mujer

Sociología

Ciencias Políticas y Sociales

La palabra más sexy es sí es una guía informativa, novedosa, y sexy sobre consentimiento y educación sexual y contra la cultura de la violación.El término «consentimiento» procede del latínconsensus, «consenso», esto es, «acuerdo mutuo» de dos o más voluntades sobre una misma cuestión.Dice Shaina Joy Machlus en la introducción que «antes de que este libro fuera un libro, fue un fanzine, y antes de eso, fue un artículo. Pero, antes que nada, y lo más importante, es que fue un espacio vacío. El primer artículo que publiqué en español sobre consentimiento sexual fue un intento por llenar ese espacio. Lo que demostró ser como intentar arreglar una tubería rota con una bola de papel higiénico».La palabra más sexy es sí es…
La palabra más sexy es sí es una guía informativa, novedosa, y sexy sobre consentimiento y educación sexual y contra la cultura de la violación.El término «consentimiento» procede del latínconsensus, «consenso», esto es, «acuerdo mutuo» de dos o más voluntades sobre una misma cuestión.Dice Shaina Joy Machlus en la introducción que «antes de que este libro fuera un libro, fue un fanzine, y antes de eso, fue un artículo. Pero, antes que nada, y lo más importante, es que fue un espacio vacío. El primer artículo que publiqué en español sobre consentimiento sexual fue un intento por llenar ese espacio. Lo que demostró ser como intentar arreglar una tubería rota con una bola de papel higiénico».La palabra más sexy es sí es una guía informativa, novedosa, y sexy sobre consentimiento y educación sexual y contra la cultura de la violación. Acompañada de las ilustraciones a todo color de la artista sueca Petra Eriksson -ilustradora habitual deThe New Yorker-, nos brinda, de manera clara y concisa, la información necesaria para saberlo todo sobre orientación sexual, género, feminismo y consentimiento.La prosa de Machlus, tan fresca como certera, y las luminosas ilustraciones de Erikson entablan una conversación no solo apropiada sino absolutament...
Ebook

Inseparables, compra LA PALABRA MAS SEXY ES SI: GUIA PARA EL CONSENTIMIENTO SEXUAL junto a:

ABUSO SEXUAL Y VESTIMENTA SEXI - 9789876296311 - DUNCAN KENNEDY
FEMINISMO INMODIFICADO: DISCURSO SOBRE LA VIDA Y EL DERECHO - 9789876293686 - CATHARINE A. MACKINNON
FEMINISMO PASADO Y PRESENTE - 9788417141523 - CAMILLE PAGLIA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta