la practica de las llamas. una llamada o color para cada circunst ancia de la vida-9788479102159

LA PRACTICA DE LAS LLAMAS. UNA LLAMADA O COLOR PARA CADA CIRCUNST ANCIA DE LA VIDA

Esoterismo y ocultismo

Esoterismo y Ciencias Ocultas

Ciencias Humanas

Las Llamas son entidades vivas. Ellas oyen. Ellas responden. Ellas actúan. Ellas son la sustancia de Dios en acción. Ellas son amor, inteligencia, vida, verdad... Cada Llama contiene todos los aspectos y virtudes divinas, aunque en cada color, una o varias de estas virtudes, actúan más destacadamente. Con la Llama o color que pienses, estás invocando a Dios. Pero lo más rápido, es invocar una Llama o color para cada circunstancia. Para la falta de amor, el odio, la envidia, el rencor, la guerra; debes usar la Llama Rosa. Contra la torpeza, la incompresión, el retraso mental, contra todo lo que manifieste falta de inteligencia, usa la Llama Dorada. Contra las dolencias del cuerpo, contra la falsedad, la enfermedad, donde t…
Las Llamas son entidades vivas. Ellas oyen. Ellas responden. Ellas actúan. Ellas son la sustancia de Dios en acción. Ellas son amor, inteligencia, vida, verdad... Cada Llama contiene todos los aspectos y virtudes divinas, aunque en cada color, una o varias de estas virtudes, actúan más destacadamente. Con la Llama o color que pienses, estás invocando a Dios. Pero lo más rápido, es invocar una Llama o color para cada circunstancia. Para la falta de amor, el odio, la envidia, el rencor, la guerra; debes usar la Llama Rosa. Contra la torpeza, la incompresión, el retraso mental, contra todo lo que manifieste falta de inteligencia, usa la Llama Dorada. Contra las dolencias del cuerpo, contra la falsedad, la enfermedad, donde trate de imponerse la mentira, invoca a la Llama Verde, que es Curación y Verdad. Contra la depresión y la muerte, invoca a la Llama Blanca, que es Pureza y Ascensión, que es la Resurrección y la Vida. Para obtener perdón para transmutar el Karma, invoca a la Llama Violeta. Para estimular la fe, para lograr protección, para hallar fortaleza, invoca a la Llama Azul. Para encontrar paz y tranquilidad, usa la Llama Oro-Rubí, ...aunque todas las Llamas proveen igualmente en lo material, producen Paz en lo espiritual. Cada vez que te encuentres en problemas, cada vez que las necesites, Piensa en ellas, Mentalízalas, Visualízalas en tu imaginación, verás como crecen, ...como te envuelven de la cabeza a los pies.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra LA PRACTICA DE LAS LLAMAS. UNA LLAMADA O COLOR PARA CADA CIRCUNST ANCIA DE LA VIDA junto a:

LA PRACTICA DE LAS LLAMAS: INSTRUCCIONES PARA LA ERA DE ACUARIO - 9788479104306 - COMTE DE SAINT GERMAIN
LA PRACTICA DE LAS LLAMAS - 9788479103897 - SAINT GERMAIN
MISTERIOS DESVELADOS - 9788479100230 - SAINT GERMAIN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta