la princesa que creia en contes de fades-marcia grad-9788475843315

LA PRINCESA QUE CREIA EN CONTES DE FADES

Narrativa anglosajona

Novela contemporánea

Vet ací un relat meravellós que encisarà el lector des de la primera pàgina, un relat modern però situat en una època remota, que simbolitza el viatge que tots fem a través de l avida a mesura que separem la il·lusió de la realitat, ens adaptem als somnis i a les ferides de la nostra infància, i descobrim qui som en realitat i com funciona la vida. Per a tots aquells els qui han lluitat contra el dolor de la infància, contra els sentiments de no ser prou bo, o els qui han cedit el seu poder a un príncep inadequat, la princesa que creia en contes de fades demostra que els finals feliços -i els nous començaments- són sempre possibles.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra LA PRINCESA QUE CREIA EN CONTES DE FADES junto a:

CIUTAT PRINCESA - 9788417088880 - MARINA GARCES
EL CABALLERO QUE TENIA EL CORAZON PESAROSO - 9788491113324 - MARCIA GRAD
SEIXANTA CONTES - 9788496061248 - DINO BUZZATI

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta