0,00
0
la quinta reina de enrique viii-ford madox ford-9788435016872

LA QUINTA REINA DE ENRIQUE VIII

Histórica en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Catalina Howard ha sido considerada a menudo como una moneda de cambio, como una pieza en el enfrentamiento entre Cromwell y el tío de Catalina, Thomas Howard, y su boda con Enrique VIII se ha visto como un triunfo del segundo. Ford Madox Ford reconstruye el ambiente psicológico y de intrigas en el que se movió el personaje desde su llegada a la corte hasta su muerte. La quinta reina está considerada (junto con Yo, Claudio de Robert Graves) como la mejor novela histórica británica de todos los tiempos.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

30/01/2012 Tapa blanda

Farragoso total. No hay quien se lo trague. Yo no sé si está mal traducido o directamente es que está mal escrito. Menudo tostón. ¡Con lo que a mí me gusta todo lo que tiene que ver con la historia de los Tudor, que me leo todo lo que cae en mis manos!

lector anónimo

28/03/2009 Tapa blanda

Ford Madox Ford es un rollo siempre; yo he intentado con varios, El buen soldado y otros. Siempre oscila entre aburrido o ilegible.

lector anónimo

03/03/2009 Tapa blanda

Llevo la mitad de este libro y me esta resultando muy aburrido, me encanta la novela historica pero la forma de narrar de este escritor es tremendamente farragosa y poco clara. No lo recomiendo aunque yo voy a intertar acabar de leerlo....

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta